Casa llena en celebración del tour de Los Ángeles Azules

Inicia el tour de Los Ángeles Azules y fueron recibidos en Bolivia con casa llena en el Fexpo Arena, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, durante su tour mundial que inició este 27 de mayo.

Los artistas internacionales Américo y Ángela Leiva acompañaron al grupo en el escenario.

El espectáculo, que estuvo a cargo de la productora BG Entertainment, arrancó a las 21:00 y se extendió por casi cinco horas. 

Los Ángeles Azules se subieron al escenario a las 22:30 y durante casi dos horas repasaron los grandes éxitos cosechados en 40 años de carrera. Amor a primera vista, El Listón de tu pelo, Como te voy a olvidar, 20 rosas fueron algunos de los temas que el público coreó.

La velada concluyó a la 1:30 a.m., con la actuación del grupo local La Súper Orquesta, que cerró la fiesta tropical.

“Sí gozamos anoche con el #SoldOut en Fexpo Arena, Santa Cruz de la Sierra Bolivia” escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

La primera presentación del Tour por sus 40 años se dio en Cochabamba, Bolivia, en el que se reunieron más de 9 mil personas para disfrutar de los éxitos musicales del grupo.

Tour mundial de Los Ángeles Azules

El tour de Los Ángeles Azules para celebrar sus 40 años de carrrera inició el 27 de mayo, iniciando en Bolivia. Este 31 de mayo llegaron Argentina para realizar cinco conciertos hasta el 6 de junio, en el famoso Luna Park.

Luego visitarán Perú y Colombia para, posteriormente, llegar a Estados Unidos en donde tienen más de 30 fechas pautadas en diferentes estados del país, desde junio hasta abril de 2023.

Entre las ciudades que van a visitar se encuentra New York, Miami, Las Vegas, San Diego, Denver, Orlando, entre otras.

Te podría interesar: Christian Nodal supera récord de los Ángeles Azules

Publicaciones Similares