christian-nodal

Christian Nodal supera récord de los Ángeles Azules

Como se lo había propuesto Christian Nodal supera el récord impuesto por los Ángeles Azules en las pasadas Fiestas del Pitic sel 2019. En esta ocasión, el cantante también cantó en el escenario instalado en el bulevar Rosales.

Así es como Christian Nodal supera récord

Como se sabía en años anteriores, el público hermosillense también ha “abarrotado” los espectáculos de las Fiestas del Pitic. Sin embargo, en esta ocasión, en su edición número 20 superó el récord con 70 mil asistentes durante la presentación del oriundo de Caborca en el escenario del bulevar Rosales.

Hace tiempo se conocía y se tenía previsto que Christian Nodal cerrara las Fiestas del Pitic con gran éxito. Esto implicaba que el artista lograra reunir a unas 70 mil personas, de manera que rebasara el récord del 2019 con el concierto de los Ángeles Azules que, en aquel momento, trascendió que no había registro de un evento similar al convocar a 50 mil personas.

Es la primera vez que, en un evento de estos se logra reunir 70 mil personas, no solamente en las Fiestas del Pitic, sino en cualquier evento que se haya presentado en la ciudad. Era el dato que se manejan según registros anteriores.

De acuerdo con datos de la Unidad Estatal de Protecciónn Civil, en 2008 alrededor de 12 mil personas bailaron al ritmo de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y en año 2012 fueron los puertorriqueños de Calle 13 quienes convocaron a aproximadamente 13 mil personas en el Estadio Héctor Espino.

Las criticas que generó el cantante con su nuevo look

Christian Nodal actualmente se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de México, ya que, tras su ruptura con la famosa cantante Belinda, el joven de 23 años ha dado mucho de qué hablar a la prensa.

Ante la nueva presentación de Christian al público, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues las críticas cayeron rápidamente, así como las comparaciones con otros artistas, pues no es la primera vez que vemos este look en diversas figuras públicas, dado que, este estilo es característico del colombiano J Balvin, quien comenzó con esta tendencia de figuras de distintos colores en el cabello.

Publicaciones Similares