El actor Jonathan Majors fue arrestado este sábado, 25 de marzo, por un caso de agresión, de acuerdo a la policía local de Nueva York.

El actor estadounidense Jonathan Majors fue detenido, en medio de un momento donde varias de sus películas están en tendencia.

Como recordamos, Majors encarna a Kang El Conquistador en el universo cinematográfico de Marvel, y además, el personaje de Damian “Dame” Anderson en Creed 3.

 Majors fue detenido este sábado, 25 de marzo, en Nueva York al ser acusado de estrangulamiento, agresión y acoso.

Las autoridades indicaron que el protagonista de las recientemente estrenadas “Creed III” y “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, estuvo involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años.

“La víctima informó a las autoridades que había sido agredida”, dijo un portavoz de la Policía de Nueva York en un comunicado.

“Los agentes pusieron al hombre de 33 años bajo custodia hasta la noche de este sábado. La mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.”

Lee acá: Conoce un poco más de Ezra Miller.

Actor Jonathan Majors fue arrestado: ¿Víctima?

Según fuentes vinculadas a este incidente, la víctima es la actual novia de Majors y ambos habrían tenido una discusión mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn, así lo reseñó el portal TMZ.

Versiones preliminares aseguran que la supuesta novia del actor lo confrontó por unos mensajes en su celular de otra mujer.

Al verse descubierto, Majors manifestó su enojo agarrándole la mano y propinándole una bofetada.

Según el citado medio, el hombre también puso sus manos alrededor del cuello de la víctima para tratar de estrangularla

“No ha hecho nada malo”, dijo en un correo electrónico enviado a la agencia de noticias Associated Press su representante.

Majors ha actuado en películas como The Last Black Man in San Francisco”, “Da 5 Bloods”, “The Harder They Fall”, “Devotion”, “Magazine Dreams”, que Searchlight Pictures estrenará en diciembre.

Jonathan Majors nació en Lompoc, California el 7 de septiembre de 1989 y ha recibido nominaciones a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actuación Revelación Masculina en los 20º premios anuales Black Reel.