América Guinart revela que Alejandro Fernández no la dejaba asistir a sus conciertos

En una reciente revista, se conoció de una costumbre que tenía la dinastía Fernández con las mujeres de la familia. América Guinart revela en que consistía.

La ex de «El Potrillo» cuenta que a las esposas de la dinastía Fernández se les prohibía ir a los conciertos de los hijos.

“Esa era la costumbre que me tocó a mí, fueron pocas veces que lo acompañé, a veces a algunas giras a Estados Unidos que iba su mamá sí algunos lugares iba», dijo.

«Fui a algún auditorio nacional que hizo, pero eran como excepciones. Llegué a pensar que me gustaría ser su amiga porque los amigos sí podían ir a verlo”, contó.

Tal como América Guinart revela, era una especie de ley: «En aquel entonces era como una regla en su familia de que no llevaras a las esposas y pues a mí me tocó eso».

Te puede interesar: Así es la relación que mantienen América Guinart y la novia de Alejandro Fernández

América Guinart revela que aún después de separados, Alejandro la seguía celando

Recordó que en aquella época, las mujeres de la familia Fernández por lo general eran mantenidas al margen de las carreras de sus esposos.

Y, es que América Guinart es hasta ahora la única mujer con la que se ha casado Alejandro Fernández.

También, es la madre de sus tres hijos mayores: Alex y las mellizas Camila y América.

Ahora, en su faceta de abuela, y con una relación estable de pareja, América Guinart revela estos detalles sobre su pasado y lo que significaron.

En algún momento, ha considerado que pudieron ser errores que pusieron fin a su matrimonio con «El Potrillo».

Sin embargo, admite que «Alejandro fue un hombre al que amé mucho”.

Te puede interesar: Ex de Alejandro Fernández revela como se sintió al verlo con su novia

“Nos separamos cuando teníamos de casados como 5 años y duramos otros 5 para divorciarnos”, contó en la misma entrevista.

Igualmente, agregó: «En esos años Alejandro se la pasaba en casa todo el día”.

Pero, a pesar de la separación, aún la seguía celando: “Él me celó de todos los novios que yo tuve (después de separarnos)».

Publicaciones Similares