América Guinart y la novia

Así es la relación que mantienen América Guinart y la novia de Alejandro Fernández

Como se sabe Alejandro Fernández y su esposa tomaron la decisión de seguir caminos separados hace 14 años, pero siempre preservando el bienestar de sus hijos como prioridad. Por ello no es nada raro la buena relación la relación que mantienen América Guinart y la novia del “Potrillo”.

Esto es lo que debes saber sobre la relación que mantienen América Guinart y la novia de Alejandro Fernández

La prioridad de preservar el bienestar de los hijos del Potrillo fue la razón por la que establecieron ciertos acuerdos con respecto a sus futuras parejas.

Hoy, tanto la tapatía como Fernandez tienen sus respectivas relaciones sentimentales, pero sus lazos familiares los han mantenido en contacto. América reveló hace poco que incluso ha convivido con Karla Laveaga, actual novia del cantante.

Recientemente, América dijo que tanto su pareja como la de ‘El Potrillo’ están conscientes de la importancia de su papel de padres.

“Independientemente de la relación o situación de nosotros, ya saben que ellos son nuestra vida y tendrán nuestro apoyo incondicional”, comentó la tapatía, quien madre de Álex Fernández y las mellizas Camila y América.

Guinart mantuvo acuerdo con Alejandro

Tiempo después de esta declaración, Guinart fue abordada por otros medios en la Ciudad de México, y ante ellos confirmó que, en el pasado, cuando sus hijos eran pequeños, mantuvo acuerdo con Alejandro de no aparecer públicamente con otras parejas:

“Sí, pero en realidad yo creo que era tiempo también, ese acuerdo lo mantuvimos mientras mis hijos eran chicos y ahora, tanto Alejandro como yo tenemos unas parejas ya de mucho tiempo con nosotros”, explicó la tapatía.

América recordó que luego de que en varias ocasiones Alejandro acudiera con Karla a las reuniones familiares, ella tomó la decisión de invitar también a su novio, el empresario Álvaro Fabier.

“Le pedí que viniera conmigo, es difícil porque mi pareja es muy respetuosa también entonces él decía: ‘Son rollos como de ustedes y su familia’, pero ya se pudo y se dio bien y yo creo que al final de cuentas es lo mejor”, reconoció.

Publicaciones Similares