Shakira- y -sus -hijos- pasan- por- un- difícil- momento-esta -es -la -razón

Shakira y sus hijos pasan por un difícil momento, esta es la razón

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, pasan por un difícil momento, puesto que mientras que la cantante prepara todo para su mudanza a Miami, los niños no se encuentran muy bien con la decisión.

A raíz de la infidelidad por parte de Piqué a Shakira, la relación finalizó, lo que ha llevado a la barranquillera a tomar la decisión de dejar atrás su vida en Barcelona y comenzar una nueva junto a sus hijos en Miami.

Es por ello, que tras unos meses de negociaciones, Shakira y Piqué lograron pacíficamente un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La cantante y sus hijos dejarán definitivamente Barcelona después de la celebración de Reyes.

No obstante, las cosas se han complicado debido a la negativa de los niños.

Te recomendamos: Shakira enfrenta a la familia de Piqué por asuntos de negocios.

Shakira y sus hijos pasan un difícil momento, tras acortar mudarse a Miami en el mes de enero

Shakira tiene planeado mudarse a Miami con sus hijos después de la celebración de Reyes, sin embargo, sus planes pueden cambiar porque sus hijos siguen negados a emprender dicho cambio con su madre.

El supuesto motivo, es que tanto Sasha como Milan no desean dejar de lado su ciudad natal, amigos del colegio y por último y no menos importante, a sus abuelos. Y es que, según El Nacional, los pequeños del exfutbolista y la artista, mantienen un lazo muy fuerte con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres del deportista y empresario, por tanto, mudarse a Miami, implicará una separación que no desean vivir.

A pesar de esto, algunos medios aseguran que Shakira sigue manteniendo su plan de mudarse a Miami, por lo que, a partir de la segunda semana del año de 2023, podremos ver a Shakira con sus hijos en Estados Unidos.

Conoce un poco más: Shakira revela cómo se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Publicaciones Similares