El nuevo sorteo del Checo Pérez: Un hermoso minicasco

Para los seguidores del mejor piloto mexicano en la historia, pues un nuevo sorteo del Checo Pérez está a disposición.

Un nuevo sorteo del Checo Pérez pone a los seguidores a moverse en redes sociales con un atractivo premio en juego.

El año de Checo Pérez ha sido brillante, con dos carreras ganadas, 305 puntos que lo dejaron por primera vez en el podio de la clasificación general y a solo tres unidades de Charles Leclerc, que fue subcampeón.

Aunque el cierre no fue el mejor, dado que el 1-2 no terminó bien para Red Bull Racing a pesar de la segunda coronación de Max Verstappen y de haberse quedado con la Copa de Constructores.

Mientras, Checo Pérez disfruta de sus vacaciones a la espera de la pretemporada que revelará a su próximo monoplaza, el RB19.

Puedes leer: Checo Pérez a modo ataque en el 2023.

Mientras pasan las semanas para dar los tres días de prueba en Baréin, que serán en la tercera semana de febrero, Checo Pérez se entretiene en las redes, donde este lunes lanzó un nuevo sorteo.

El nuevo sorteo del Checo Pérez está a disposición y son reglas sencillas.

El premio se trata de uno de sus conocidos minicascos, en esta ocasión una réplica del que utilizó en el Gran Premio de Mónaco, donde obtuvo la primera de sus dos victorias de este año.

Como era de esperarse, no solo será esta pieza de colección, sino que vendrá acompañada con la firma del tapatío, lo que le dará un valor extra al premio.

Para participar, se pide seguir a «AirWayz» en Instagram, comentar en la publicación y completar un formulario con los datos de contacto en caso de salir ganador el próximo 27 de diciembre.

Publicaciones Similares