La clave de Checo Pérez para ganar la temporada

La clave de Checo Pérez para vencer a Max Verstappen en esta temporada dependerá de un factor.

Sergio Checo Pérez buscará quedarse con el Campeonato de Pilotos, antes deberá hacer algunos ajustes y no salirse del guion planteado.

Max Verstappen, es el bicampeón, el mejor hasta el momento, y está adelante en esta temporada.

Pero Checo Pérez reveló la clave para imponerse al neerlandés, con quien en los últimos meses ha tenido diferencias.

“Tengo que vencer a Max todos los fines de semana si quiero ganar el campeonato”, señaló el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

La clave de Checo Pérez es práctica, y no tiene secreto alguno, y es que cada competencia debe verla como una final.

“Se trata solo de ser consistente. Digamos que ganas 15 carreras, pero te caes y no terminas en el resto de las carreras, entonces no será suficiente”, explicó Checo Pérez.

La clave para Checo Pérez: Es lo que no ha logrado antes

Es lo que hemos analizados desde MetroSK, el problema de Checo Pérez en las últimas temporadas ha sido de consistencia, por ello, deberá analizar los movimientos a realizar en cada fin de semana de competencia.

Checo Pérez tiene claro que el bicampeón es el piloto más complicado de vencer, por lo que deberá dar lo máximo cada fin de semana.

Pero Pérez ha demostrado que es un piloto de adaptación larga, y por ello habló de cómo ha sido su adaptación con los de Milton Keynes, con quien está viviendo su tercera temporada.

“Sí, me siento mucho más cómodo en el auto, también descubrimos más o menos el camino correcto el año pasado, porque no se trata solo del auto, sino también de cómo lo configuras”, sentenció.

Verstappen al frente del Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con 69 puntos, seguido de Checo Pérez con 54 unidades, mientras que Fernando Alonso aparece en la tercera posición con 45.

Publicaciones Similares