Presentan el nuevo casco de Checo Pérez 2023

Como cada temporada, se exhibió el modelo del nuevo casco de Checo Pérez 2023, en donde destacan los colores vivos propios del latino.

Max Verstappen y Sergio Pérez develaron los diseños y colores de sus cascos para la temporada 2023 de Fórmula 1.

Checo Pérez mostró el casco que utilizará en la campaña 2023 de la Fórmula 1, la cual será la número 13 en su carrera, en el marco de la presentación del auto Red Bull en Nueva York.

En el diseño resaltan los colores amarillo, rosa y verde.

Aunque estos son los primeros cascos que han presentado los pilotos de Red Bull, pueden existir cambios de acuerdo a la ocasión.

Recordemos que desde el 2020 ya no existe la regla que prohibía cambiar de diseño más de una vez durante el curso.

Lee también: Presentado el RB19 en Nueva York.

El año pasado, Checo Pérez usó el casco de Black Panther y otro especial por su carrera en México.

Al respecto, Verstappen sigue optando por los tonos naranjas, con su característico logo del león en la calota del mismo.

Nuevo casco de Checo Pérez 2023

Nuevo casco de Checo Pérez 2023

El nuevo casco de Checo Pérez repite con el amarillo destacado, que combina con tonos verdes, naranjas, azules y amarillos.

Y claro, con la bandera mexicana en la parte alta que no puede faltar en el nuevo casco de Checo Pérez 2023.

Como resulta lógico, cada piloto lleva en su casco a sus respectivos patrocinadores personales, aunque con el logo de Red Bull ocupando gran parte del espacio.

La muestra de los colores que vestirán se produjo coincidiendo con la presentación de Red Bull Racing, celebrada en Nueva York el 3 de febrero de 2023.

Ambos pilotos volverán a formar la dupla titular de Red Bull Racing un año más, con un RB19 que aspira a retener los diferentes títulos conseguidos en los dos últimos años.

El equipo de Milton Keynes se presenta en la nueva temporada como vigentes campeones de pilotos y de constructores.

También se hizo pública la nueva indumentaria que usarán Verstappen y Pérez durante la temporada que buscarán defender los dos títulos que obtuvieron en 2022.

Publicaciones Similares