Aseguran que Christian Nodal recibió un alarmante diagnóstico médico

Por algunos excesos que cometió tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal recibió un alarmante diagnóstico médico en esos días.

Fuentes cercanas al cantante, contaron que luego del episodio amoroso, Nodal se dedicó a beber y a las mujeres.

Aunque las consecuencias no pasaron de un buen susto, los excesos a los que se dedicó tuvieron algunas consecuencias.

La situación llegó a un punto, en el cual Christian Nodal recibió un alarmante diagnóstico, luego del cual tuvo que tomar medidas para recuperarse.

Un amigo de la familia, quien trabaja con el artista de 23 años, habló de la supuesta adicción al alcohol que ha padecido por momentos Nodal.

La misma fuente contó, que también llegó a sufrir herpes.

El allegado confesó que, pese a controlar la bebida, el cantante suele recaer, como le ocurrió tras terminar la relación con Belinda.

Te puede interesar: Christian Nodal cumple sueño de un fan

“Es alcoholismo, tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más», dijo.

Igualmente, reveló que Christian -quizá para olvidar- estuvo «con cuanta mujer pudo», durante esos días.

“Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra», reveló el amigo.

En este sentido, agregó que lo hacía «sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”.

En abril Christian Nodal recibió un alarmante diagnóstico

La fuente aseguró que así transcurrieron los días del intérprete, y llegaron a pensar que «era normal», pues, estaba dolido por la ruptura.

Sin embargo, debido al desenfreno, le llegó el momento de hacerse un chequeo médico como prevención.

En abril de este año, el cantante acudió a examinarse, y fue cuando Christian Nodal recibió un diagnóstico alarmante.

«Le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, confesó la fuente.

Pero, afortunadamente el artista tomó el control de sus actos, y se encaminó nuevamente.

Te puede interesar: Christian Nodal revela la razón por la que se hizo tatuajes en el cuerpo y rostro

«Ahorita ya está con tratamiento y controlado», dijo el amigo, quien aseguró que, por suerte, todo no pasó de un buen susto.

Añadió que, tras este declive que vivió «ya está más tranquilo», y lo aconsejan bastante para que se mantenga en ese estado, y así cuide más de su carrera.

Publicaciones Similares