Niños hospitalizados
|

Niños hospitalizados por gomitas con cannabis en California

Tres niños hospitalizados tras ingerir gomitas que tenían cannabis en el estado de California. Las autoridades informaron que los tres estudiantes son de tercer grado.

Los tres niños fueron hospitalizados por consumir gomitas que contenían cannabis el jueves de la semana pasada. Además, las autoridades dieron a conocer que el hecho se suscitó en la escuela primaria Jacoby Creek, la cual se encuentra en la comunidad de Bayside, California.

También se dio a conocer que un estudiante compartió las gomitas con cannabis con otros cuatro niños mientras se encontraba en el recreo.

Puede interesarte leer: Guardia Costera busca a un nadador desaparecido en la costa del Condado de Orange.

Niños hospitalizados  por gomitas con cannabis ya se encuentran estables

Los entes policiales y las autoridades  escolares informaron que presuntamente el estudiante que llevó y compartió las gomitas alteradas con droga no estaba consciente de la situación.

Te puede interesar leer: Aprobado: $2,000 de crédito tributario por hijo en California.

A su vez, las autoridades escolares indicaron que los niños intoxicados por droga recibieron la atención médica correspondiente al mostrar una actitud anormal.

Además,  hay que resaltar que el superintendente y director de la escuela, Melanie Nannizzi informó la situación a través de un correo electrónico.

También se debe señalar que a los tres niños ya le dieron el alta en el hospital. Asimismo Nannizzi reportó para el periódico Times- Standard de Eureka que los niños se encuentran en buenas condiciones.

Por otro lado, las autoridades indicaron que cuando se supo de la situación al inició se evacuó el aula de tercer grado. Puesto que se desconocía si otro de los niños pudiera tener una reacción similar a causa de la exposición al monóxido de carbono.

Ante esta situación el Departamento de Policía de Arcata, investiga la situación. De igual forma se les solicitó a los padres de familia que mantengan los productos de cannabis, en especial los que contengan dulces lejos de los niños puesto que esto puede ser un gran peligro.

Publicaciones Similares