Guardia Costera
|

Guardia Costera busca a un nadador desaparecido en la costa del Condado de Orange

La Guardia Costera de los Estados Unidos está en búsqueda de un nadador que desapareció en la costa del Condado de Orange.

Aun no se identifica el nombre del nadador. Además, se dio a conocer que el desaparecido estaba en  Newport Beach en el Condado de Orange, se adentró al mar y nunca regresó a la orilla.

Te puede interesar leer: Joven latina de Los Ángeles es premiada por su activismo.

Guardia Costera informa que el hombre que desapareció el sábado

La Guardia Costera informó que el hombre desapareció desde el sábado 28 de mayo, por lo que escuadrones de la Guardia Costera se encuentran buscándolo a con un barco y un helicóptero.

De igual forma, las autoridades detallaron que el hombre tiene 45 años y entro a nadar en solitario. La última vez que fue visto traía unos pantalones cortos tipo ciclista de color azul.

A su vez, se publicó en las redes oficiales de las autoridades una fotografía del nadador. Sin embargo, no se dio a conocer cuál es su nombre.

Hay que resaltar que el hombre que desapareció en la costa de Orange quedó en reunirse con un amigo el sábado a las 4:00 de la tarde, pero nunca llegó al lugar que pautaron.

Es tras esto que se procedió a notificar la situación al Departamento de Policía de Newport Beach, con el fin de que iniciaran el proceso de búsqueda.

Las autoridades indicaron que la Guardia Costera desplegó un barco y un helicóptero desde Point Mugu. Todo esto con el fin de colaborar con las autoridades, además, se notificó que una tripulación de Long Beach se unió al operativo.

Este domingo por la mañana el equipo buscó en un área de 5 millas, en los alrededores de la zona en donde se  notificó que se había visto por última vez al hombre. Sin embargo, no se logró obtener ninguna señal.

Ante esto, las autoridades solicitaron la colaboración de los residentes de la zona. Si tienes alguna información llama al 310-521-3801.

Publicaciones Similares