Anuncios más importantes de Google
|

Anuncios más importantes de Google en 2022

En MetroSK te diremos cuáles fueron los anuncios  más importantes  de Google en la conferencia anual de desarrolladores de E/S.

El discurso principal de Google duro dos horas y estuvo repleto de noticias. Entre ellas se pudo escuchar sobre AI, Android  y de varios hardware Pixel.

Te puede interesar: Robots para cuidar hospitales en Los Ángeles.

Conoce cuáles fueron los anuncios más importantes de Google en 2022

A continuación te hablaremos de los anuncios más importantes de Google en 2022:

Pixel 6A presenta el chip insignia de Google

Entre los anuncios más importantes de Google, está su nuevo teléfono de gama media. Este estará  en el mercado a partir del 21 de julio y tendrá un costo de 449 dólares.

Anuncios más importantes de Google

6A cuenta con un chip y diseño Tensor del Pixel 6. Sin embargo, su cámara es de 12 megapíxeles, a diferencia de sus predecesores que cuentan con 50MP. Por otro lado, 6A no tiene un conector para auriculares.

Pixel Watch

El dispositivo portátil Pixel Watch cuenta con una versión actualizada de Wear OS 3. Además, ahora posee una integración de Fitbit, la cual te dará un seguimiento de métricas de salud.

Anuncios más importantes de Google

Sin embargo, no se sabe aún que tipo de chip funcionará en el reloj ni su costo. Por otro lado, se dio a conocer que el Pixel Watch se lanzará a finales de otoño  al igual que el Pixel 7.

El Pixel 7 y 7 Pro

Al igual que los anteriores Pixel, el Pixel 7 y el 7 Pro tiene dos y tres cámaras. A su vez, se dio a conocer que el teléfono tendrá algunos recortes en la cámara, de igual forma el panel posterior es un poco diferente a los anteriores.

Por otro lado, al parecer el color rosa desaparecerá en el 7 y 7 Pro.

Los Pixel Buds Pro

Google tendrá la versión de los AirPods Pro de Apple, estos fueron bautizados con el nombre Pixel Buds Pro y su costo será de 199 dólares.

Estos aparatos tienen una batería de siete horas aproximadamente. También se mencionó que al Buds se le incorporó un chip de audio personalizado.

De igual forma, se anunció que estos auriculares admitirán Bluetooth multipunto, esto quiere decir que podrás conectarte a dos dispositivos.

A partir del 21 de julio estarán disponibles en el mercado.

Tablets con tecnología Tensor

En la conferencia Google también informó que lanzara el próximo año una tablets con Android. Además, añadieron que esta tableta será el compañero ideal para Pixel, con una forma más grande, también se anunció que este nuevo dispositivo tendrá un chip Tensor.

Gafas AR

Las gafas AR  tienen la capacidad de traducir en tiempo real mientras que se tiene una conversación. Sin embargo, no se dio a conocer si este nuevo producto estará disponible para el mercado.

La IA de Google

Se anunció que IA permitirá que los usuarios prueben su modelo de lenguaje. Pero no cualquiera tendrá la oportunidad de probar LaMda 2.

Google también expresó que las traducciones generadas automáticamente pronto llegarán a YouTube a través de los dispositivos móviles. De igual forma, se informó que se está buscando ampliar su función de búsqueda múltiple.

La privacidad de los usuarios

En la conferencia, Google no dejo de hablar de la seguridad y privacidad. La empresa anunció que  tiene planes para la interfaz Mi. Este centro permitirá a los usuarios personalizar los tipos de anuncios.

De igual forma, aseguro que existirán medidas de seguridad adicionales bajo el concepto de computación protegida con el fin de que se puedan hacer más procedimientos en el dispositivo.

Android 13 duplica las funciones de Android 12

La versión de su sistema  operativo Android 13 al parecer cuenta con ideas que no se encuentran en el Android 12.

Entre ellas, el sistema contará con más temas de Material You,  el cual permite configurar en las aplicaciones  diferentes idiomas. De igual forma, tendrá  nuevas características de seguridad y privacidad.

Es importante mencionar que el Android 12 ha tenido algunos problemas, por lo que probablemente tendrá un año de pequeñas mejoras.

Google Wallet

La aplicación Wallet ha vuelto a Google, en ella podrás guardar tus tarjetas de pago, pases, membresías, registro de vacunación y programas de recompensas.

Anuncios más importantes de Google

Es importan señalar que Google considera que Google Wallet es una aplicación que se enfoca en la identidad digital,

Google Maps

La empresa busca ofrecer Street View desde el cielo en algunas ciudades. A su vez, los usuarios podrán obtener una descripción de la ubicación que seleccionen, con el fin de ofrecer una mejor vista.

Anuncios más importantes de Google

Publicaciones Similares