Sergio Mayer

Sergio Mayer habla sobre la sentencia de Ricardo Crespo

Después de darse a conocer la sentencia de Ricardo Crespo, Sergio Mayer decidió hablar sobre el caso de su ex compañero de Garibaldi.

El ex Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado el pasado 9 de Mayo a 19 años de cárcel, con el cargo de abuso sexual agravado contra su propia hija Valentina Crespo y tras esto, el actor y ex político Sergio Mayer salió mostrando su apoyo a la hija del artista.

Es importante mencionar que Valentina, decidió declara ante redes sociales en el 2021 que por nueve años fue víctima de abusando sexual por parte de su propio padre.

Luego de este polémico vídeo María Angélica, madre de la víctima y ex esposa del victimario,  procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía de Ciudad de México.

Sergio Mayer ´´Caras vemos y en la privacidad no conocemos´´

A través de una entrevista del programa Chismorreo, Sergio indicó que no se sentía en las condiciones de dar alguna opinión sobre Ricardo Crespo, a sabiendas del trauma que le hizo pasar a su hija por nueve años.

Además Mayer expresó: “Caras vemos y en la privacidad no conocemos, entonces es muy delicado juzgar a una persona por conocerla y pensar que nosotros conocemos todo lo que pasa en su intimidad, en su vida privada. No puedes meter las manos por nadie y siempre hay que privilegiar y favorecer la denuncia de la víctima, principalmente si son menores de edad”.

De igual forma, el actor confesó que desde que Valentina y su madre denunciaron a Crespo, él decidió alejarse de su ex compañero de Garibaldi y centrarse en apoyar a la menor.

Los ex Garibaldi deseaban brindarle apoyo a Ricardo Crespo

Mayer también dio a conocer que sus compañeros de Garibaldi llegaron a buscarlo con el fin de que este le brindara apoyo a Crespo, pero el decidió permanecer al lado de Valentina y de María Angélica.

El actor especificó  “Mis amigos y compañeros me estaban pidiendo que apoyara a Ricardo, pero yo les dije a ver, yo tengo que ser congruente; si es mi amigo, fue compañero de nosotros, pero si violó la ley y además con un tema tan delicado donde es abuso sexual que es, además, su hija, sí les dije que fueran muy cuidadosos si se involucraban o si se pronunciaban a favor de él”.

Mayer finalizó el tema diciendo que “Es triste, lamentable, que se den este tipo de casos o de episodios en la vida de los menores en nuestro país. Y este tipos de cosas tienen que dejar un precedente de que sí se empieza a hacer justicia para las víctimas”.

Publicaciones Similares