Alejandro Fernández viene

Alejandro Fernández viene con todo tras sus vacaciones

Alejandro Fernández viene con todas las ganas de complacer a sus seguidores después de sus vacaciones en Italia.

El Potrillo anunció una nueva colaboración. Esta vez sus fans podrán oírlo junto a La Arrolladora, una banda dedicada a la música mexicana que se unió con Alejandro Fernández para lanzar el tema Nunca dudes en llamarme.

La canción será estrenada el próximo 14 de julio, así como su videoclip. Ante esto, el cantante aseguró que sus fans quedarán complacidos, puesto que el material audiovisual esta increíble.

Te puede interesar leer: ¿Qué tanto conoces de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández viene con todo

Para Alex no todo es vacaciones, puesto que para él es sumamente importante hacer música, es por ello que está preparando este gran estreno. Inclusive, en redes quiso interactuar con sus fans preguntando ¿Qué tan listos creen estar para esta canción?, en referencia a  su nuevo tema Nunca dudes en llamarme.

Mientras tanto, La Arrolladora, expresó su agradecimiento por poder contar con la colaboración de un artista de la talla de Alejandro Fernández para su nuevo sencillo. La agrupación expresó ´´ ¡Sorpresa! Es un honor para @arrolladoraoficial anunciar el lanzamiento de nuestro próximo sencillo con la colaboración del gran @alexoficial´´.

Por otro lado, hay que resaltar que a través de su cuenta de Instagram el cantante le ha mostrado a sus seguidores lo feliz que se la esta pasando en sus vacaciones por Italia, junto a sus hijos menores y su pareja Karla Laveaga.

La familia visitó algunas de las regiones más hermosas del país europeo, como Nápoles, Capri y Positano.

Además, se pudo notar que los dos hijos menores de Alex, producto de su relación con la modelo colombiana Ximena Díaz, mantienen una buena relación con Laveaga. De igual forma, se vio que la novia de Emiliano, Feri, los acompaña en este viaje.

Las fotos que subieron en redes muestran también que Valentina y Emiliano, disfrutan mucho este viaje en compañía de su padre.

Tras este tiempo de relajación el cantante estará de vuelta y con las energías al 100% y su talento musical se demostrará una vez más en el videoclip que saldrá en tan solo unos pocos días.

Publicaciones Similares