Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Esta es la razón por la que Alejandro Fernández y Karla Laveaga nunca tendrán una ceremonia religiosa

Hace 11 años, Alejandro Fernández y Karla Laveaga mantienen una relación de noviazgo. Durante la relación se han visto idas y venidas, pues en un lapso de tiempo el cantante y la modelo se separaron y unos años después se reencontraron.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga posiblemente no lleguen al altar

Para el momento, parece que no hay planes para que la pareja formalice su relación, a pesar de los años que llevan juntos. Recientemente se dio a conocer una de las posibles causas por las que el cantante podría no llegar al altar con Laveaga.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

La exesposa del ‘Potrillo’, reveló en America Guinart, que ambos hicieron una promesa para que nunca fuera anulado su matrimonio por la iglesia, a pesar de que en 2002 firmaron su divorcio por el civil.

«Claro, lo amaba. Empezamos a ser novios desde los 14 años, nos casamos cuando yo tenía 21 y el 22 y creí que sería para toda la vida. Cuando nos separamos fui a hablar con el padre Ángel Espinosa de los Monteros y le dije: ‘¿Qué hago? Porque mi vida no está bien», explicó Guinart en entrevista para el medio religioso ‘Aleteia’.

La opinión del cantante sobre el matrimonio

La madre de Camila y Alex Fernández, asegura que luego de hablar con el padre, éste le dijo que el matrimonio por la Iglesia debía ser para siempre, sólo si ambos eran felices, por lo que América y Alejandro tomaron la decisión de separarse, pero no divorciarse.

«Mi matrimonio por la Iglesia no lo anularía nunca. Fue un acuerdo de ambos, porque estamos conscientes que lo hicimos por amor y, el fruto de ese amor, son nuestros tres hijos maravillosos”, agregó.

En 2011 se dio a conocer que Karla Laveaga y Alejandro Fernández habían iniciado una relación, la cual terminó luego de ocho años en 2019. Como se conoce, el cantante retomó su relación con Karla Laveaga a mediados del año pasado.

Al parecer, la llama del amor, parece que nunca se fue pues decidieron retomar lo suyo a mediados de 2021. Karla Laveaga Vuilleumier es una modelo e influencer que ganó relevancia al hacerse público su romance con Alejandro Fernández. La joven nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un 20 de septiembre de 1991.

Publicaciones Similares