Ángela Aguilar y Gussy Lau

Lo que dijo Pepe Aguilar sobre las fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Tras el escándalo que ocasionó la filtración de unas imágenes de la cantante Ángela Aguilar y Gussy Lau, compositor, el cantante Pepe Aguilar y padre de la artista se manifestó por primera vez de lo sucedido.

Fue una entrevista que el cantante Pepe Aguilar dijo, “Pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

Sobre la fotos de Ángela Aguilar y Gussy Lau

El cantante de regional mexicano, aprovechó la oportunidad para mencionar que la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau “no fue nada fácil para su hija pero que le sirvió como un aprendizaje”.

Para quienes no lo conocen, Gussy Lau es parte de la discográfica de Pepe Aguilar llamada Machin Records y con esta disquera grabó varias canciones y de ello Pepe reveló, “Por el momento todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver pero ya habíamos grabado veintitantas canciones”.

De la misma manera, Pepe Aguilar dijo que a pesar de todo lo que sucedió él “le desea lo mejor en la vida a Lau”. “Es una lección más es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguir teniéndolo”, agregó Aguilar de Gussy Lau.

Esto fue lo que pasó

Posiblemente, no muchos lo sepan, pero fue en abril de este año en TikTok que comenzaron a circular dos fotografías en las cuales salen Ángela Aguilar y Gussy Lau muy juntos.

La filtración de las imagenes causó revuelo debido a la diferencia de edad entre Lau y Aguilar ya que ella tiene 18 años y él 34 años.

Finalmente, estas imágenes comenzaron a circular en Internet sin el consentimiento de ninguno de los dos artistas. Ante ello, Ángela subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el cual salió llorando y externó que se encontraba muy enojada por la filtración de este contenido que es parte de su vida privada.

Publicaciones Similares