La reflexión de Alejandro Fernández: «no dejes pasar el tiempo si lo puedes hacer hoy»

Con la reflexión «no dejes pasar el tiempo si lo puedes hacer hoy», reapareció Alejandro Fernándrez en las redes sociales, tras un tiempo alejado de todo.

El hijo de Vicente Fernández sorprendió este pasado lunes 1 de agosto, con ese mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

«El Potrillo» decidió alejarse de todos, luego del fuerte golpe que supuso para toda la dinastía Fernández, la partida de Vicente Fernández.

La partida del ídolo de la música regional mexicana se dio el 12 de diciembre de 2021.

Enfrentó graves complicaciones de salud, luego de su fatídica caída de un caballo, situación que lo mantuvo internado en un hospital de Guadalajara.

Te puede interesar:Alejandro Fernández siempre recuerda Vicente.

Una ‘escapada’ con su novia

El día de la muerte de Don ‘Chente’, Alejandro Fernández fue uno de los dolientes más afectado por la pérdida de su padre.

Tras alejarse de todos, decidió marcharse junto a su novia, Karla Laveaga, a quien le lleva 21 años de diferencia.

Alejandro estuvo un tiempo esquiando en Colorado (EE.UU), donde recargó pilas para regresar a su gira de presentaciones: Hecho en México.

Luego de una larga temporada de trabajo, el padre de Alex Fernández se tomó un respiro con su novia, con una escapada romántica a un lugar lleno de montañas.

Fue en ese momento de relax y tranquilidad, cuando le envía el mensaje a sus seguidores acerca de «no dejes pasar el tiempo…».

Apretada agenda de presentaciones

Alejandro tiene dos presentaciones en San Luis Potosí, mientras que para el próximos septiembre tendrá una agenda repleta.

Le esperan conciertos en Tucson, Ontario, Temeculca, Las Vegas y Pico Rivera. Finalmente, regresará en Octubre para dos espectáculos en Pachuca.

Te puede interesar:Conoce la colección de autos de lujo de Alejandro Fernández

Debido a la apretada agenda, es muy probable que Alejandropor no tenga tiempo libre para darse ‘escapaditas’ mientras este en su gira. 

«Si tienes y puedes… ¡date! No dejes pasar el tiempo si lo puedes hacer hoy», escribió el intérprete de No te vayas y Como quien pierde una estrella.

Publicaciones Similares