Alejandro Fernández siempre recuerda Vicente.

Alejandro Fernández siempre recuerda Vicente.

Alejandro Fernández siempre recuerda a su padre el gran Vicente Fernández y expresa “No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”.

Para El Potrillo los últimos meses han sido sumamente difíciles puesto que a pesar de estar en vuelto en medio de alegrías, como las que le brindan sus dos nietas, Cayetana y Mía y más recientemente con sus vacaciones a Italia con sus hijos menores y su novia, el cantante sigue añorando el tiempo con su padre.

Y es que desde el pasado 12 de diciembre del 2021, Alejandro no deja de homenajear a su padre cada vez que se le da la oportunidad en redes sociales.

Conoce sobre el Reality que planea Alejandro Fernández aquí.

Alejandro Fernández siempre tendrá en su corazón al gran Vicente Fernández

A través de sus redes sociales el artista comenta los recuerdos y enseñanzas que su padre le brindo. Inclusive, en numerosas ocasiones se puede ver como el intérprete de Me dedique a perderte publica emotivos mensajes que generan numerosas reacciones de apoyo por parte de sus seguidores y  familiares.

Así vivió sus días Alejandro Fernández, lee más.

El cantante también publica vídeos junto a su hijo Alex Fernández,en donde dedica palabras de orgullo a Don Vicente, puesto que su padre es quien inició la tradición familiar en el mundo de la música.

El Potrillo ha llegado a compartir palabras tan llenas de nostalgia que le arrugan el corazón a cualquiera No hay día que no nos hagas falta, así como tampoco hay día en que no salgas a la conversación y sea por alguna lección que nos dejaste. Te amo, papi. Feliz día hasta el cielo”, dijo con añoranza en una oportunidad.

Tras sus vacaciones, Alejandro Fernández viene con todo, conoce más.

La despedida

Tras darse a conocer que Vicente Fernández había muerto el 12 de diciembre, Alejandro decidió dedicarle a su padre una nostálgica despedida.

En su cuenta de Instagram, el cantante expresó Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. PD. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”.

Lo más reciente del Potrillo, conócelo.

Publicaciones Similares