alejandro-karla-1-

Alejandro Fernández y su novia derrochan sensualidad en la alfombra roja

El cantante Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga han estado juntos por más de 12 años, pero jamás los habíamos visto en alfombras rojas. Y es que recientemente están pasando por varias «primeras veces», como ésta en la gran noche de Tiffany & Co., donde presentaron su nueva colección.

Así se vio a Alejandro Fernández y su novia

Más que enamorada que nunca llegó la pareja llegó para posar frente a los fotógrafos dando un paso importante en su relación. Finalmente los vimos juntos y se encontraron con familia y amigos que también fueron invitados.

Alejandro Fernández y su novia no solo posaron para los medios de comunicación invitados, sino también modelaron algunas piezas de la marca que después presumieron en su cuenta oficial de Instagram, además de las nuevas presentadas esa noche.

En esta ocasión, la cita fue en la Ciudad de México, en donde se reunieron algunos amigos de la Casa para poder conocer más de este novedoso diseño que se verá en distintas piezas de joyería.

Un evento para un grupo selecto

Se trató de un evento muy especial e importante para un grupo muy selecto de famosos en redes sociales, cantantes y actores. Al cantante se le pudo ver con su solapa el broche Bird On A Rock de Tiffany Schlumberger, hecho con oro amarillo de 18 quilates y platino.

Tiene una citrina de más de 50 quilates, diamantes y zafiro rosa. Lo complementó con un brazalete Tiffany Lock en oro amarillo de 18 quilates con diamantes.

Otras parejas que desfilaron amorosamente por la alfombra roja fueron Juan Pablo Medina y Paulina Dávila, Zuria Vega y Alberto Guerra, Anitta llegó sola, así como Bárbara López y Valentina Ferrer.

Como han dado a conocer ambos disfrutan cada instante tomados de la mano, forjando una complicidad y cercanía que incluso les ha permitido superar los periodos más complejos.

Publicaciones Similares