mujeres hispanas más exitosas

Estas son las mujeres hispanas más exitosas

Conoce acá la lista de mujeres hispanas más exitosas, talentosas y empoderadas celebridades que se han convertido en pioneras en diferentes áreas, más allá de sus roles en el mundo del entretenimiento.

Acá una lista de mujeres hispanas más exitosas

Conoce esta lista de cinco mujeres hispanas más exitosas:

Jennifer López

mujeres hispanas más exitosas

Es cantante, actriz, productora y artista galardonada se ha establecido en los ámbitos de la música, el cine y la televisión.

Ella es una artista de grabaciones y presentaciones musicales en vivo muy exitosa, no en vano ha vendido más de 75 millones de álbumes y sus películas han facturado en conjunto más de 3 mil millones de dólares en taquillas alrededor del mundo.

Salma Hayek: Fuerte y tradicional

mujeres hispanas más exitosas

Tiene una presencia dominante en la pantalla y fuera de ella y es que ha demostrado ser una de las actrices más prolíficas de nuestro tiempo.

Además de su talento y evidente belleza a sus 53 años de edad, la actriz mexicana tiene un magnetismo increíble con el que siempre atrae todas las miradas.

Eva Longoria: Abriendo puertas

La directora, modelo, empresaria, productora y filántropo nacida en Texas saltó a la fama en su papel de Gabrielle Solís en la exitosa serie “Desperate Housewives” en 2004.

La estrella también ha trabajado activamente con varias organizaciones para empoderar a los latinos y a través de su Fundación Eva Longoria y con “Empowering Latinas” concede becas para que mujeres obtengan su licencia en bienes raíces y brindarles experiencia práctica que las prepare para el éxito.

Kate del Castillo

Esta actriz mexicana, empresaria, productora, filántropo y activista no ha parado. Su talento lo ha demostrado con creces en numerosas telenovelas, series, películas y programas en inglés.

Como productora se ha asociado con Cholawood Productions y Endemol Shine Boomdog para desarrollar proyectos dramáticos en Estados Unidos.

mujeres hispanas más exitosas,

Como mujer de negocios compró acciones de la empresa de Artes Marciales Mixtas, “Combate Américas” decida a poder apostar por este deporte y hacer algo más por la comunidad latina, especialmente con las mujeres, “elevando el perfil de las practicantes de dicho deporte de contacto y abogando por su igualdad coma atletas”, declaró.

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por el mundo como simplemente “Thalía”, es una popular actriz, cantante y empresaria mexicana que ha cosechado éxito en las últimas tres décadas.

Es precisamente por sus actuaciones en exitosas telenovelas, que le abrieron las puertas de infinidad de países y por colocar en lo alto de las carteleras musicales canciones que se han hecho híper populares.

Te puede interesar: Mujeres más sensuales según el signo

Publicaciones Similares