grammy-donde-puede-verlos

¿Dónde puedo ver los premios Grammy gratis?

Los Premios Grammy, al igual que los Oscars, es uno de esos eventos más esperados. Se trata de la 64 edición y lo más seguro es que ya estés pensando: ¿Dónde puedo verlo? Ciertamente hay varias formas de ver en vivo la ceremonia que se llevará a cabo este 3 de abril para reconocer lo mejor de la industria musical durante el 2021.

Los artistas más destacados del año se harán presentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para participar en la gala organizada por la Academia de Grabación.

Conoce la forma de ver los premios Grammy

La gala será transmitida a través de la cadena televisiva CBS en Estados Unidos; mientras que en Latinoamérica estará disponible por el canal TNT. Los Grammy 2022 también podrá seguirse a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Otra opción para ver la Ceremonia de Estreno de los Premios Grammy se transmitirá en vivo en la página web oficial GRAMMY.com, así como en el canal de YouTube de la Academia de la Grabación.

Como todos los años, la importante gala contará con la presentación de estrellas destacadas de la música. En los Grammy 2022 destaca el performance confirmado de la exitosa banda coreana BTS; así como el de Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Jon Batiste, el artista con más nominaciones del evento.

La lista de la hora de la gala en varios países de la región y el mundo

Estados Unidos: 5 p.m. (hora del Pacífico), 8 p.m. (hora del este).

México: 7 p.m.

Ecuador, Colombia y Perú: 8 p.m.

Chile y Argentina: 10 p.m.

España: 3 a.m. del 4 de abril.

La apertura de la ceremonia será un acto dirigido por LeVar Burton que reunirá a una decena de conocidos artistas como Madison Cunningham, Falu, Nnenna Freelon, Kalani Pe’a, John Popper, The Isaacs, Jimmie Allen, Ledisi, Mon Laferte, Allison Russell y Curtis Stewart.

 

Publicaciones Similares