Policía de Idaho detiene a sospechoso

Policía de Idaho detiene a sospechoso por el asesinato de estudiantes universitarios

Tras 47 días, la celebración de 300 interrogatorios y la revisión de 16.500 pistas, 9.025 correos electrónicos y 4.575 llamadas telefónicas, la Policía de Idaho detiene a sospechoso por el asesinato de estudiantes universitario.

Así es como la Policía de Idaho detiene a sospechoso por el asesinato de estudiantes

Policía de Idaho asegura

Como se conoce, el caso que ha tenido un impacto por los altos y bajos durante la investigación almoarecer se está esclareciendo.

Los funcionarios de Idaho dieron con un sospechoso del asesinato de cuatro alumnos de la Universidad de Idaho, apuñalados de madrugada del 13 de noviembre, mientras dormían en la casa que compartían en la localidad de Moscow, en el Estado situado al Este del país.

El nombre del detenido es Bryan Kohberger, estudiante de criminología de 28 años. Se conoció que las fuerzas especiales lo arrestaron esta madrugada en las cercanías de Scranton (Pensilvania).

Se ocultaba en las montañas Pocomo, en la otra punta de Estados Unidos, a cuatro mil kilómetros de distancia del lugar del crimen. A Idaho le aguarda la extradición por cuatro delitos de asesinato en primer grado.

Te puede interesar: ¡Esto es lo que se dice de lo que ha hecho la policia!

Publicaciones Similares