Datos curiosos sobre Alejandro Fernández

Alejandro Fernández planea un reality show

Recientemente, el cantante Alejandro Fernández planea un reality show. Esto viene tras el lanzamiento de tres sencillos seguidos que completarán un EPK de varias colaboraciones. Esto ocurrirá antes del lanzamiento de nuevo disco de temas inéditos, planeado para febrero de 2023.

Esto es lo que se sabe sobre el rumor de que Alejandro Fernández planea un reality show

Desde julio de 2021 que publicó un disco con mariachi, y cuya versión original mercadeada en 2020, fue considerado uno de los mejores álbumes de ese año, según la revista Billboard.

Ciertamente, el cantante recorrió por varios meses EU y Canadá, y varios países de Sudamérica, incluyendo los históricos 12 Luna Park (Buenos Aires, Argentina), abarrotados.

Alejandro, también lanzó colaboraciones con Natanael Cano (“Amor tumbao”), Christian Nodal (“Más no puedo”), y el venidero sencillo “Nunca dudes en llamarme” al lado de la Arrolladora Banda el Limón.

Mientras, el Potrillo se fue de vacaciones a Italia con sus hijos (Emiliano y Valentina), incluyendo también a Karla Laveaga (novia del cantante)… Lo que nadie sabe es que Alejandro planea un reality tipo los Montaner, que filmarán en privado, tipo álbum familiar y, si después les gusta, tal vez lo comercialicen.

Es decir, el mismo Alejandro Fernández producirá el reality show y de gustarles, lo comercializarían luego para mostrarlo al mundo entero.

Lo que se conoce sobre el reality show

Por ahora no se sabe si el cantante se encuentra en conversaciones con alguna productora para su producción. Lo que sí podría ocurrir es que intente vender el reality a alguna plataforma de contenidos, tal como pasó con el de los Montaner y Disney Plus, la grande de streaming.

Por esto mismo, todavía no existe una fecha de estreno del reality show de Alejandro Fernández. Para eso habrá que esperar negociaciones y buenos resultados. Así que mantente informado sobre lo que se viene.

Publicaciones Similares