La terrible experiencia de Lucero con Alejandro Fernández en una escena íntima

Uno de los episodios que la «Novia de América» más recuerda, ocurrió junto al «Potrillo». Así fue la terrible experiencia de Lucero con Alejandro Fernández en un film.

En un video, la cantante contó como fue el hecho, al cual califica como un accidente embarazoso que tuvo con Alejandro Fernández, cuando grababa una escena íntima.

A pesar de lo que significó en ese momento esa terrible experiencia de Lucero, ahora la recuerda con mucha gracia.

Ocurrió en 2004, durante el rodaje de la película «Zapata, el sueño de un héroe», en la cual interpretaba el personaje de Esperanza.

En un video que la cantante compartió en su canal de YouTube, platicó a todos sus fans el fuerte accidente que sufrió durante la filmación.

Te puede interesar: Por qué Lucero no se compromete con 10 años de relación

Así fue la terrible experiencia de Lucero durante la película de Zapata

El episodio ocurrió mientras grababa una escena íntima con Alejandro Fernández.

«Había una escena en la que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro Fernández y teníamos una escena montada en una recámara», contó Lucero.

Durante la toma, Alejandro Fernández debía empujarla contra un espejo que se encontraba dentro del set.

La terrible experiencia de Lucero ocurrió, por la idea del director de romper el espejo, para ver una imagen fragmentada de los dos actores.

«Alfonso Arau tenía la idea de que cuando nos besáramos, nos acercáramos Zapata y mi personaje; él como que me empuja en un momento medio apasionado», recordó la artista.

«Me empuja al gran espejo que había detrás de mí y ahí es donde Alfonso piensa que el espejo se fracture y así ver una imagen fragmentada de nosotros dos», agregó.

Pero, cuando ya tenían todo listo y ensayado, comenzaron los problemas: «Cuando empezamos a filmar nos dimos cuenta de que el espejo no se rompía», dijo.

«Aunque (Alejandro) me empujara, no había manera de que le diera un cabezazo de forma que lo rompiera, pues era un espejo muy grande», señaló Lucero.

Te puede interesar: ¿Por qué en Guadalajara la prensa vetó a Alejandro Fernández?

Lucero recibió un martillazo en plena escena

La producción al ver que el espejo no se rompía, optaron porque alguien del staff lo golpeara con un martillo por detrás para reventarlo.

La terrible experiencia de Lucero se dio, justo cuando el encargado de romper el espejo, la golpeó accidentalmente por la cabeza.

Lucero contó «la persona de efectos especiales debía golpear al espejo con un martillo a la altura más o menos de mi cabeza, cuando yo chocaba con el espejo, para que se fragmentara».

Al momento de hacer la toma definitiva, ocurrió lo impensado: «entonces Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, la persona da el martillazo por detrás y me descalabra».

«Sí señores, ¡me descalabró!», recordó la cantante entre risas.

Toda la producción, incluido «El Potrillo» se preocuparon mucho por ella, por fortuna el percance no pasó a mayores y la actriz solo requirió de unas cuantas puntadas.

Publicaciones Similares