trabajo-blancos-negros

Trabajadores blancos toman trabajos de comunidad de color según Buttigieg

Recientenemente en un discurso, el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, alegó que los blancos toman trabajos de comunidad de color.

Ciertamente se centró en las disparidades raciales en la construcción durante una conferencia el lunes, alegando que las obras de construcción no emplean trabajadores locales en comunidades minoritarias y subcontratan a personas blancas.

Así es como los blancos toman trabajos de comunidad de color

Fue durante la Conferencia de la Asociación Nacional de Condados, que Buttigieg instó a los asistentes a trabajar con sus contratistas y colegios comunitarios para crear una fuerza laboral que refleje a la comunidad.

«Hemos escuchado demasiadas historias de generaciones pasadas de infraestructura donde tienes un vecindario, a menudo un vecindario de color, que finalmente ve que el proyecto llega a ellos, pero todos con los cascos en ese proyecto, haciendo trabajos bien pagados, no parece que vinieran de ningún lugar cercano al vecindario», detalló Buttigieg.

También dejó claro que los estadounidenses podrían ayudar a reducir las brechas de riqueza en el país «derribando esas barreras» en el nivel de entrega.

Te puede interesar: Trabajos más peligrosos de Estados Unidos en 2022

Publicaciones Similares