Así es la lujosa casa de Henry Cavill

Así es la lujosa casa de Henry Cavill

Son muchos los detalles que se conocen del protagonista de Superman y su vida privada, sin embargo, es seguro que no conozcas sobre la lujosa casa de Henry Cavill.

Se trata de una propiedad ubica en South Kensington, uno de los barrios más lujosos de la capital del Reino Unido, y por lo que se puede ver en las redes sociales del actor sobresale por su tono rústico y elegante.

La lujosa casa de Henry Cavill

La propiedad en cuestión está en Channel Islands, más específicamente en el Valle de Vaux, en Jersey. La construcción data del 1870 y dispone de espacio para toda la familia, ya que cuenta con 7 habitaciones.

El lugar se concoe que tiene más de 150 años de antigüedad es una, la casa que está en perfecto estado y fue remodelada y renovada hacia 2006, mucho antes de que Cavill se hiciera famoso a nivel mundial por su interpretación de Superman en El hombre de acero.

Tanto en las habitaciones principales como en la sala de estar y en la cocina, entre otros interiores, la mansión se destaca por sus espacios amplios y luminosos y por contar con una decoración a base de tonos blancos.

Te puede interesar: No podrás creer lo que opina de Henry Cavill Anya Chalotra

Publicaciones Similares