dana-paola-belinda.j

Estos son los actores que saltaron a la fama con una telenovela

Gracias a su primera aparición en la pantalla chica son muchos los actores que saltaron a la fama y que se popularizaron. Por ello te presentamos esta lista de personalidades que se robaron el corazón de los televidentes con su personaje en una telenovela.

Los mejores actores que saltaron a la fama

Conoce acá estos actores que saltaron a la fama:

Danna Paola

dana-paola- actores que saltaron a la fama

La actriz, modelo y cantante española, nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México, México, definió su carrera artística a temprana edad, participó en el programa infantil Plaza Sésamo.

Además, desarrolló una exitosa carrera como actriz, y hoy en día encarna el personaje de Lucrecia en la serie “Élite” de Netflix.

Eiza González

Eiza, después de estudiar actuación, debutó en la pantalla chica con su personaje de Lola Valente en la novela ‘Lola érase una vez’ (2007).

eiza-gonzales.

La famosa, de ahora 33 años, conquistó Hollywood con su participación en la película  en la cual interpretó a Mónica Castello. Los triunfos para no han parado, pues en 2018 formó parte del elenco de la cinta ‘Welcome to Marwen’.

Los triunfos para Eiza González no han parado, pues en 2018 formó parte del elenco de la cinta ‘Welcome to Marwen’. La también cantante continúa ampliando su lista de éxitos con filmes como ‘Gotzilla vs. Kong’, ‘Bloodshot’ y la conocida ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’.

Nacida en Madrid, España, la actriz debutó en la pantalla chica en el año 2000 con su personaje de Ana en el drama infantil ‘Amigos por siempre’. Posteriormente, la joven trabajó en proyectos como ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’ donde dio vida a unas hermanas gemelas.

Belinda

La pequeña Belinda Peregrin llegó a este mundo en la capital de España el 15 de agosto de 1989, pero se crió desde los cuatro años de edad en México D.F., ciudad a la que se había trasladado con su familia.

mensaje de Belinda a Cazzu- actores que saltaron a la fama

Se le conocía como una niña de escasamente diez años cuando debutó como actriz en la televisión de su país y se convirtió de la noche a la mañana en un personaje famoso gracias a su excelente trabajo interpretativo.

Posteriormente, la joven trabajó en diversos proyectos que la han hecho escalar enormemente y ahora se le puede ver en series de Netflix, comerciales de licores, y una diva en las redes.

Alejandro Speitzer

Cuando era sólo un niño, Alejandro protagonizó la telenovela ‘Rayito de luz’ (2000), en la que dio vida a Juan de Luz y en donde compartió pantalla con su amiga, Danna Paola. Más tarde, el actor apareció en producciones.

El joven, de 28 años, es toda una celebridad en redes sociales, donde comparte sus próximos proyectos y algunos divertidos momentos.

Te puede interesar: Actores más famosos de las telenovelas mexicanas

Publicaciones Similares