cristiano-nodal

Christian Nodal y Los Temerarios lanzarán nuevo tema

¿Es posible que exista un dueto entre Christian Nodal y Los Temerarios? Al parecer el cantante de “Adiós amor” tuvo un encuentro reciente con un integrante del famoso grupo y posó junto a Gustavo Ángel y su esposa, la cantante Priscila. Por ello te contamos lo que se traen estos artistas.

Como bien se conoce, los Temerarios son un grupo que se convirtieron en uno de los favoritos del público en la década de los 90. Constantemente sus canciones suenan en internet porque algunos usuarios las recuerdan para hacer satíricas declaraciones de amor o hacerle un guiño a la nostalgia.

Esto es lo que se conoce sobre el dueto entre Christian Nodal y Los Temerarios

Christian Nodal y Los Temerarios

El encuentro se dio en San Antonio, Texas, Estados Unidos, en una presentación del intérprete de 23 años como parte de su gira “Forajido Tour”. Las imágenes de Gustavo Ángel junto a Christian Nodal, también se dejan ver cómo luce actualmente uno de Los Temerarios.

Quien compartió las fotos fue Priscila, la esposa de Gustavo Ángel y que también fue una estrella de la música regional con su grupo Priscila y sus balas de plata.

“Súper padre concierto del talentoso, simpático y amable Nodal. Con mi amor Gustavo Angel y mi princesa, Sara, cantautora, mexicana. Gracias por todas las atenciones. Bendiciones y éxito siempre”

En las fotos también aparece Sara, la hija de Gustavo y Priscila. La emoción de verlos juntos fue tanta para los fans de los cantantes que hubo usuarios que en los comentarios les pidieron duetos.

Estas fueron algunas de las reacciones

“Ojalá se diera escuchar esas dos voces juntas en una canción. Algo romántico de Gustavo y Nodal sería maravilloso”.

“Deberían cantar Nodal, Gustavo, Sarita y tú Priscila, todos juntos”.

“Unión de puro talento mexicano”.

“Una canción juntos a lo de ya”.

Además de su encuentro con la familia del Temerario, Nodal tuvo la visita en ese show de AB Quintanilla.

Publicaciones Similares