Consulado de México
|

Consulado de México en Houston está llevando a cabo la XIV Semana de Derechos Labores

El Consulado de México en Houston dio a conocer que está llevado a cabo la XIV Semana de los Derechos Laborales, conoce los detalles.

Te puede interesar leer: En Texas exfuncionario de organización antiaborto fue acusado de pedir sexo a un menor

Durante toda esta semana el Consulado de México ubicado en Houston, estará llevando a cabo su XIV Semana de Derechos Laborales. Esta actividad se está realizando con el objetivo de buscar informar a la comunidad trabajadora todas las políticas de trabajo que los rige en los Estados Unidos, y sobre todo en el área de Houston.

En Texas posible primera muerte por viruela del mono, conoce los detalles.

Consulado de México en Houston está llevando a cabo la XIV Semana de Derechos Labores, conoce hasta cuando se llevará acabo el evento

El Consulado de México en Houston informó que el importante evento que busca tratar temas laborales se estará llevando acabo hasta el próximo viernes 2 de septiembre del año en curso. También informaron que las actividades inician a las 9:00 de la mañana y culminan aproximadamente a las 12:00 del mediodía.

Te recomendamos el siguiente artículo: Un hombre incendió casas en Texas y disparó a residentes

Entre los temas a tratar en la XIV Semana de Derechos Laborales que se celebrará hasta el próximo viernes está, hablar sobre las estrategias  para denunciar el abuso laboral así como dar capacitación sobre las normas de riesgos profesionales de OSHA.

De igual forma, el Consulado mexicano en la ciudad de Houston ofrecerá asesorías legales en materia laboral a través de Facebook Live. También si hará un banco de llamadas, en donde  se buscará responder las inquietudes de la comunidad hispana en relación a los temas laborales.

Más de 1000 mascotas disponibles en Albergues de Houston, dale click y conoce la información.

Publicaciones Similares