Exfuncionario fue acusado de pedir sexo a un menor
|

En Texas exfuncionario de organización antiaborto fue acusado de pedir sexo a un menor

Se dio a conocer que en Texas exfuncionario de organización antiaborto fue acusado por pedir a un menor de edad sexo a través de internet.

El jueves 25 de agosto, el diario Houston Chronicle informó que un exalto trabajador de la organización antiaborto Texas Right to Life fue acusado por pedir sexo a un menor. Dicho funcionario se identifica como Luke Bowen.

Alerta en Houston: sospechoso intentó atraer niñas hacia su carro afuera de una escuela, descubre los detalles aquí.

Lo que se sabe hasta ahora del exfuncionario de la organización antiaborto que acusaron por pedir sexo a un menor

El exfuncionario de la organización antiaborto de Texas, Luke Bowen, desempeñó su cargo como director político de Texas Right to Life hasta este mes. Esto se debe a que a Bowen lo acusaron en el Condado de Montgomery de pedir sexo a un menor y luego lo detetuvieron tras una operación policial encubierta que se realizó el pasado 3 de agosto.

Al exfuncionario Luke Bowen se le fijó una fianza de 50.000 dólares, la cual ejecutó. Sin embargo, aún debe presentarse ante el juez en el Condado de Montgomery el próximo 22 de septiembre.

Huellas de dinosaurios quedan al descubierto tras sequía en Texas, aquí los detalles.

¿Qué es la organización Texas Right to Life?

Right to Life es una organización Pro-Vida que se encuentra en el estado sureño. Goza de ser la organización más antigua y grande de Texas que lucha por los derechos de los no nacidos.

La organización se cataloga como cristiana y todos los miembros de su equipo tienen el objetivo primordial de proteger el derecho a la vida de los seres humanos indefensos, nacidos y no nacidos. Su defensa se apoya de medios legales, pacíficos y de oración.

Ante esto, hay que destacar que la organización Right to Life expresa que su compromiso deriva de la creencia de que todo ser humano, desde el momento de la fecundación hasta la muerte, tiene dignidad inconmensurable y a su vez derecho a vivir.

Right to Life lucha inclusive por los derechos de los humanos nacientes creados en laboratorios, los discapacitados, enfermos y los ancianos.

Niño herido de bala en un parque al noroeste de Houston, conoce los detalles.

Publicaciones Similares