|

Niño herido de bala en un parque al noroeste de Houston

Un lamentable hecho donde un menor 1 o 2 años, habría resultado herido en una mano de forma accidental inquietó a los asistentes de un parque de diversiónes en Houston. De acuerdo con lo que informó la policía de Houston los hechos donde se registró el niño herido de bala ocurrieron en el parque Stuebner Airline.

Sobre el niño herido de bala en Houston

Se trata de un parque, ubicado en la cuadra 9200 de la Veterans Memorial, específicamente al noroeste de Houston. El reporte policial especifica que un niño resultó herido de bala este jueves en la tarde.

El mismo reporte policial indica que una vez que ociurrió el hecho, una vez que escucharon la detonación del arma de fuego, el pequeño fue llevado al centro hospitalario más cercano donde fue eatendido y se esperaba que sobreviva.

Al parecer y según lo que comentan los testigos del hecho, un grupo de hombres estaban sentados en el parque y uno de ellos sacó un arma de fuego y la puso en la mesa, según reporta los policias.

Asumen que un momento de descuido de los hombre, el menor tomó el arma, le dio tiempo de manipularla hasta el punto de dispararse accidentalmente.

Se desconoce el estado actual de salud del niño

Las autoridades están investigando el hecho y se espera una actualización de la información próximamente sobre el grupo de hombres y realmente que hacían en el lugar armados.

Por el momento se desconcoe el estado de salud actual del niño y si la policia cuenta con las identidades de los hombres que poseían el arma.

Ciertamente en Houston existen muchos parques de recreación para niños en esta época por lo que se considera casi un alivio que otros niños u otras personas no resultarán heridas. Sin embargo, lo ocurrido no deja de ser un motivo de alarma para los padres que desean llevar a sus hijos y sientan inseguridad.

Publicaciones Similares