parques-naturales-California-2
|

Dónde reservar un espacio para acampar en parques naturales de California

Ciertamente, California tiene cientos de lugares por descubrir. Sus 280 parques naturales son espacios únicos que representan diversos ecosistemas presentes en el estado dorado.

La popularidad de los paisajes del estado dorado hace que sea un destino codiciado por millones de personas que visitan cada año. Por ello conoce esta lista de parques naturales de California.

Esta es la lista de parques naturales de California

Cerca del océano, a la orilla de un lago, en las montañas o en medio de un bosque, California tiene 280 parques naturales en los cuales puedes reservar un espacio para acampar al aire libre.

Los destinos para realizar campamentos son limitados, por lo tanto es necesario planear con anticipación para disfrutar de lugares rodeados de naturaleza.

Para reservar un sitio para acampar en un parque natural de California, debes visitar la página ReserveCalifornia.com. Este es el sitio que opera las reservaciones del Departamento de Parques y Recreaciones del estado dorado.

Aproximadamente hay 13,000 sitios para acampar disponibles y cada año, en promedio, más de 6.5 millones de visitantes acampan en nuestros populares parques estatales. Según el sitio oficial para realizar reservaciones.

Algunos de los parques naturales más populares como las cabañas en Crystal Cove State Beach, solo tiene “24 espacios disponibles y están reservados durante todo el año”.

Otros sitios para explorar

Otros lugares populares son las cabañas Steep Ravine en Mount Tamalpais State Park, la zona de RV Campground en Seacliff State Beach y todos los campamentos con tiendas o carpas en las zonas costeras del sur de California.

Este sitio de reservas en línea, que fue lanzado en el 2017, permite que las fechas disponibles para acampar se abran, cada día por un período de seis meses de anticipación. Es decir, en agosto abren los puestos para acampar a partir de febrero del año siguiente.

En los lugares más populares las reservaciones finalizan pocos minutos después de su apertura que es a las 8 a.m.

Pero existen otros parques naturales menos conocidos que tienen más espacios para acampar durante todo el año.

Publicaciones Similares