A quién le dedica su nueva canción Christian Nodal

¿A quién le dedica su nueva canción Christian Nodal?

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal reveló un pedazo de su nueva canción y muchos se preguntan a quién le dedica su nuevo tema.

En las redes sociales el fragmento de la nueva canción que Nodal reveló se ha vuelto viral. Los seguidores del cantante aseguran que el tema es de desamor y además muchos tienen dudas de hacia quien va dirigida.

Ante esto, algunos creen que la canción está inspirada en su exprometida, la cantante y actriz española, Belinda.

Te recomendamos: En los 90 Johnny Depp y Kate Moss eran la pareja «it»

¿A quién le dedica su nueva canción el cantante de música regional mexicana?

No es la primera vez que el intérprete de Botella tras botella se ve envuelto en polémicas después de la ruptura con Belinda y el pleito con el también cantante J. Balvin.

Te puede interesar: Lo nuevo de Selena Quintanilla 27 años después de su muerte.

Sin embargo, al parecer ya se encuentra en otra etapa de su vida e incluso se le ve sumamente enamorado al lado de la trapera de origen argentino Cazzu.

A pesar de eso el sonorense no descuida ni por un momento su carrera artística y es por esa razón que le reveló a sus fans una parte de su nuevo proyecto musical que de seguro será un gran éxito. Tras esto, muchos de sus fanáticos esperan el lanzamiento del tema con muchas ansias.

Es por ello que en redes sociales se ha vuelto viral el fragmento que el cantautor lanzó e inclusive han surgido rumores que aseguran que el tema va dedicado a la intérprete de África en Bienvenidos a Edén.

La nueva canción de Christian Nodal dice “Hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches solo se burla de mí, aquí yo sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré de que estás con alguien que te dice que te ama más que yo, sigo perdido en este vacío amor”.

Es importante mencionar que aún no se revela el nombre de la canción ni la fecha de estreno, pero si se sabe que este tema formará parte de un nuevo disco que está haciendo el cantante.

Publicaciones Similares