Luis Miguel es inigualable

Luis Miguel es inigualable: Diego Boneta no puede imitar su voz

Critican a Diego Boneta por desafinar en un karaoke y aseguran que Luis Miguel es inigualable.

Los vídeos en donde se le escucha desafinando en un karaoke al intérprete de  El Sol de México, en la serie de Netflix, Luis Miguel: la serie, se viralizaron y produjeron numerosas críticas. Puesto que a pesar de haber pasado nueve meses desde que la plataforma streaming estrenara la última temporada, a Boneta se le sigue ligando a la estrella y aseguran que no se iguala a él.

Luis Miguel regresará a los escenarios, conoce más aquí.

Luis Miguel es inigualable: Boneta desafina en un karaoke

En los vídeos se puede ver al protagonista de proyectos como El padre de la novia, Pasión, amor y muerte y Alegrijes y Rebujos rodeado de personas en un club nocturno de Madrid, España.

Hay que destacar también que a Boneta se le ve en el audiovisual algo desarreglado, con una camisa tipo hawaiana, una copa en una mano y en la otra un micrófono con el que cantó A mi manera en su versión en inglés.

La aparición de Luis miguel rejuvenecido, lee más.

También se puede observar como Diego causa sensación en el lugar, por lo que las personas comienzan a grabar con sus teléfonos el sorpresivo encuentro con el artista de origen mexicano.

Gracias a esta reacción el material se difundió tanto en Twitter como en TikTok, en donde se pueden ver múltiples ángulos de la presentación improvisada de Boneta.

Luis Miguel en una playa junto a misteriosa mujer, haz clic aquí.

Critican a Diego Boneta por desafinar

Hay que señalar que tanto las personas que se encontraban presentes como las que vieron el material en redes sociales se sorprendieron, puesto que Diego Boneta estaba bastante desafinado.

Esto trajo consigo numerosas críticas, puesto que el actor además de interpretar al Sol de México incursionó en la música y cantó algunos temas para la serie de Netflix.

Lo que llamó más la atención es que la mayoría de los comentarios despectivos se centraron en comparar al actor con el cantante puertorriqueño.

Algunos de los comentarios fueron “La cara del wey de atrás”. “Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”. “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”. “La diferencia entre un grande y un cantante promedio”. “Sin Auto-tune”. “El creyó que de verdad era Luis Miguel”. “No es Luis Miguel, así de simple”.

Sin embargo, algunas personas salieron en su defensa y aseguraron que la calidad del vídeo no es buena, además, señalaron que al parecer Boneta estaba bebiendo.

La novia de Luis Miguel, ¿Quién es? Aquí te lo contamos.

https://www.youtube.com/watch?v=hg5mC-EUoPg

Publicaciones Similares