Incendio de Griffith Park
|

Incendio de Griffith Park puso en riesgo mansiones de celebridades

Incendio de Griffith Park estuvo a minutos de distancia de las mansiones de las celebridades de Hollywood, por lo que estas se pudieron ver afectadas por las llamas.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dio a conocer que detuvieron a una persona sospechosa, por presuntamente ocasionar el incendio en el observatorio de Griffith Park.

Además, se dio a conocer que las propiedades de súper estrellas como Angelina Jolie, Brad Pitt y Kristen Stewart se pudieron ver afectadas por las llamas.

El incendio en Griffith Park fue contenido

Las autoridades indicaron que el incendio se informó a las 2:43 de la tarde, hora del Pacífico. Posteriormente se dio a conocer que comenzó a arder en la cuadra 2600 de North Nottingham Avenue, gracias a la maleza y pasto de la zona.

Es importante señalar que las autoridades expresaron que contuvieron las llamas en 6 acres aproximadamente a las 4 de la tarde.

Además, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó “Casi todas las llamas activas se eliminaron y el avance se detuvo después de una hora y doce minutos”.

A su vez, los bomberos mencionaron que existía una persona sospechosa que se encuentra detenida.

De igual forma, una representante de LAPD, le ratificó a The Sun que efectivamente tenían a un hombre bajo custodia, como persona de interés, en relación al incendio forestal que se suscitó en Griffith Park.

Estrellas con residencias en la zona cercana al incendio

Brad Pitt y Angelina Jolie, tienen sus residencias principales aproximadamente a cinco minutos en auto del lugar de los hechos.

De igual forma, la protagonista de Spencer Kristen Stewart, tiene una residencia aún más cerca del lugar en que se suscitó el incendio.

Además hay otras estrellas que poseen propiedades en ese vecindario, como es el caso de la estrella de Mad Men Jon Hamm, Aaron Paul de Breaking Bad y la ganadora del Oscar Natalie Portman.

Tras la situación evacuaron el Observatorio de Griffith Park. A su vez, los guardaparques procedieron a impedirles el paso a los excursionistas que se encontraban por los senderos cercanos a la zona en llamas.

Asimismo es importante mencionar que alrededor de 100 bomberos se dispusieron a luchar contra las llamas, mientras dos helicópteros lanzaban agua desde arriba.

Te puede interesar: Piden una ordenanza que prohíba los paseos en pony en Los Ángeles

Publicaciones Similares