ACTUALIZADO: Empleos en Palo Alto

Si estás buscando empleos en Palo Alto, desde MetroSK te presentamos opciones para ti que se ajusten a tus necesidades y deseos.

Por medio de Pat y ZipRecruter tenemos una lista actualizada de empleos disponibles en Palo Alto y sus alrededores.

Administrador de ventas – Sunrise Systems Inc , Redwood City, CA

La empresa líder en dispositivos médica, busca un administrador de ventas, ofreciendo entre 20 y 24 dólares la hora. El trabajo inicial seria remoto con una duración de 12 meses.

Los requisitos básicos son tener experiencia en oráculo y en Call Center y comprender los procesos de gestión de pedidos, específicamente en el de cotización de pedidos.

Como calificación mínima debe tener licenciatura o más de 4 años de experiencia relevante.

Especialista de soporte de tienda – Top Fitness, Fremont, CA

La tienda minorista de equipos fitness, busca a un especialista de soporte de tienda de tiempo completo para su tienda en Cupertino, CA, con un salario entre 19 y 20 dólares la hora.

Este puesto requiere que identifique y evalúe las necesidades de los clientes para lograr la satisfacción a través de conversaciones telefónicas.

Personal de servicio al cliente, finanzas o venta – KSYF Management Inc. , San José, CA

Esta empresa de servicios de Recursos Humanos está buscando ocho nuevos miembros al equipo en el área de servicio al cliente, finanzas o venta. Ofrecen un pago de 800 a 1200 dólares por semana.

Además, brindan capacitación completa, por lo que no requiere gran experiencia, sino ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente. Garantizan programas de liderazgo con tutoría constante para ayudar a los gerentes a convertirse en líderes de equipo más fuertes.

Agente de seguro para servicio al cliente – State Farm, Milpitas, CA

La compañía de seguros está en búsqueda de personal para brindar servicio al cliente a los asegurados y posibles clientes, con remuneración de 21 a 25 dólares la hora.

Como requisitos se prefiere el conocimiento de los productos de seguros y los cronogramas de pólizas y el conocimiento para utilizar base de datos para procesar la información del cliente.

Si deseas más opciones de empleos en Palo Alto puedes ingresar a la página de Pat y ZipRecruter, revisar las publicaciones anteriores de MetroSK y estar chequeando las actualizaciones semanales de trabajos en ambas páginas.

Te podría interesar: Empleos locales en Los Ángeles

Publicaciones Similares