| |

Tiroteo cerca de Los Ángeles: 10 personas murieron en Monterey Park

Por un tiroteo en Los Ángeles, por lo menos 10 personas murieron en Monterey Park en medio de una celebración del año lunar este sábado 21 de enero.

La policía está investigando el tiroteo en Monterey Park, California, que dejó, por lo menos, 10 personas muertas y 10 heridas el sábado por la noche.

La información la suministro el sargento Bob Boese con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El tiroteo fue aproximadamente a las 10:00 p.m. en la cuadra 100 de W. Garvey Avenue.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, se encontraron con muchas personas que huían de un salón de baile.

Al menos 10 personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras 10 fueron transportadas a hospitales locales en diversas condiciones, que van desde estables hasta críticas.

La escena activa estaba ubicada en la esquina de las avenidas Garfield y Garvey.

Otro incidente se informó a unos kilómetros de distancia en Alhambra. Las autoridades están investigando si los dos incidentes están conectados, dijo Meyer.

El presunto tirador no ha sido arrestado, dijo Meyer.

Monterey Park está ubicado en el Valle de San Gabriel, a unas 10 millas del centro de Los Ángeles.

Este fin de semana se llevó a cabo un evento por el Año Nuevo Lunar en Monterey Park, pero se canceló para el domingo, dijo el jefe de policía de Monterey Park, Scott Wiese.

Tiroteo en Monterey Park: Cerca de Los Ángeles

Seung Won Choi, propietario del restaurante de barbacoa de mariscos Clam House al otro lado de la calle donde ocurrió el tiroteo.

Según le dijo a Los Angeles Times que tres personas entraron corriendo a su negocio y le dijeron que cerrara la puerta con llave.

La gente dijo que había un tirador con una ametralladora que tenía varias rondas de municiones para que pudiera recargar.

Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática a unas 10 millas del centro de Los Ángeles.

Publicaciones Similares