Christian Nodal cancela

Christian Nodal cancela concierto en Bolivia

Christian Nodal cancela concierto previsto para el 19 de junio a pocas horas de comenzar,  en la ciudad de La Paz, en Bolivia.

La compañía JG Music dio a conocer a través de redes sociales que el concierto de Christian Nodal en el estadio Rafael Mendoza en La Paz, Bolivia, quedo cancelado por incumplimiento de contrato. Sin embargo, el comunicado fue bastante escueto.

La compañía expresó  “Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.

Minutos después, Nodal procedió a publicar el mismo comunicado en sus redes sociales.

Christian Nodal cancela concierto mientras que fanáticos ya hacían fila para entrar en el espectáculo

Se dio a conocer que el concierto en ciudad de La Paz se había cancelado cuando ya cientos de fanáticos del cantante de música regional mexicana se encontraban haciendo fila para entrar al espectáculo.

Al conocer la situación varios de los seguidores de Nodal quedaron confundidos. Tras esto, comenzaron a exigir la devolución del dinero por sus entradas.

Además, los fans del cantante mexicano se sorprendieron puesto que sus conciertos previos en Bolivia si se realizaron satisfactoriamente. Uno en la ciudad de Santa Cruz el viernes 17 de junio, en el estadio Real Santa Cruz y otro el sábado 18 en la central Cochabamba en el complejo Fabril.

Es importante señalar que en Santa Cruz el talentoso cantante tuvo un altercado con algunos de sus seguidores, puesto que le arrojaron hielo, por lo que el artista pidió respeto. El artista tenía previsto presentarse en tres ciudades de Bolivia.

 Por otro lado, es importante destacar que el próximo concierto como parte del tour Forajido será en Movistar Arena, Santiago de Chile, el 1 de julio y el 2 de julio se presentará en el estadio La Vega, Melgar, Colombia.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal tiene nueva novia?

Publicaciones Similares