Johnny Depp-Kate Moss

En los 90 Johnny Depp y Kate Moss eran la pareja «it»

Cuando Johnny Depp estaba en una batalla legal con su ex mujer, Amber Heard, una ex novia suya saltó en defensa de él. Se trata de nada más ni nada menos que la supermodelo británica Kate Moss, quien compareció a favor de su ex pareja en el juicio.

Kate Moss rompió el silencio sobre su parte en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard y afirmó que «tenía que decir la verdad».

La supermodelo de 48 años apareció como testigo en la demanda multimillonaria de su expareja en Estados Unidos contra Heard, de 36 años, después de que la actriz de Aquaman mencionara un rumor de que Kate fue empujada escaleras abajo por Depp mientras los dos estaban en una relación.

Johnny Depp-Kate Moss

Johnny Depp y Kate Moss eran la pareja «it»

Para nadie es un secreto que su relación fue una de las más mediáticas en la década de los noventa. Pues comenzaron a salir en 1994, justo cuando él se había separado de su antigua relación con Winona Ryder, mientras afrontaba la trágica muerte de su mejor amigo, el también actor River Phoenix, por una sobredosis.

Durante esa época, eran una de las parejas más sonadas y más queridas, aunque hay sospechas que fue una conexión que estuvo llena de excesos, como lo eran las fiestas, drogas y alcohol.

De lo que se conoce es que su relación se basaba en el descontrol, ya que los dos amaban la noche, donde el punto de encuentro en su mayoría era en The Viper Room. Se trata de un exclusivo bar del que el actor era copropietario.

Hasta el momento no se conocieron detalles de su ruptura, ambos partes revelaron algunos detalles en algunas entrevistas. Por un la Kate declaró que le dolió la ruptura y que «lloró mucho», ya que extrañaba los buenos cuidados que tenía el actor con ella.

Por parte, el actor, alegó le pidió perdón por obsesionarse demasiado en sus proyectos y en su carrera, lo que quizás deterioró la relación.

Publicaciones Similares