the-viper-room
|

The Viper Room: el club nocturno del cual fue dueño Johnny Depp

Como un legendario club nocturno está catalogado el The Viper Room, este lugar se ubica en la alegre Sunset Strip en el barrio de West Hollywood. Desde 1993 está operativo y fue propiedad del actor Johnny Depp junto a Sal Jenco, un actor que participa en la película Jump Street con Depp.

Los actontecimientos que marcaron al The Viper Room

Para quienes no lo saben este club es famoso por varios acontecimientos del pasado que hacen referencia a celebridades.

Principalmente era el lugar de reunión de la joven élite de Hollywood, pero también es tristemente célebre por ser el lugar donde el actor River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en la noche de Halloween de 1993.

Desde sus inicios, funcionaba una sala de música en vivo, aunque también alberga un nivel inferior bajo el escenario y del área de público, que alberga un gran bar.

En los años 1921 hasta 1940, era una tienda de comestibles. En los años 40 se convirtió en un club nocturno llamado “Cotton Club“, sin relación alguna con el original de Harlem.

Pronto fue reemplazado por “The Greenwich Village Inn”, “Rue Angel” y finalmente “The Last Call” durante los años 40. De 1951 a 1969, el lugar era un bar llamado “The Melody Lounge”. En los años 80, se convirtió en un club de jazz llamado “The Central”.

Una sugerencia que Deep tomó como un negocio

A punto de cerrar un conocido le sugirió a Depp que revitalizaran el lugar y lo rebautizaran como The Viper Room. A pesar de la muerte de Phoenix el local, el club se convirtió y siguió siendo un lugar de reunión.

Entre los habituales se encontraban Jennifer Aniston, Lisa Marie Presley, Jared Leto, Christina Applegate, Angelina Jolie, Rosario Dawson, Tobey Maguire, Drew Barrymore y Leonardo DiCaprio. Adam Duritz, el cantante principal de Counting Crows, trabajó como barman de The Viper Room a finales de 1994 y principios de 1995.

Publicaciones Similares