hacer en invierno en Texas

¿Qué hacer en invierno en Texas?

El invierno en Texas hace referencia a la temporada fresca que dura al menos tres meses, inicia desde principios de diciembre a la última semana de febrero, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 19 °C.

Puede nevar en el oeste y en el norte, mientras que Centro experimenta algunas lluvias, llovizna y tormentas. Es posible que los destinos de invierno favoritos en Texas no incluyan todas las paradas conocidas, pero con tantas opciones, decidimos darle un giro.

Aquí algunas cosas que se pueden hacer en invierno en Texas

Fredericksburg

Si bien Fredericksburg es ampliamente elogiado por su colorida exhibición de flores silvestres en la primavera, la ciudad de temática alemana, con auténticos restaurantes y 17 bodegas a lo largo de Fredericksburg Wine Road 290, es el lugar perfecto en cualquier época del año.

Especia

Spicewood simplemente suena como un lugar que sería perfecto durante el invierno, y solo un hecho divertido, Willie Nelson es del área natural escénica. Un manantial de aguas cristalinas, un lago, cavernas y abundante vegetación le otorgan un encanto a este oasis de Texas.

Wimberley

Wimberley es amado por su celebración navideña muy festiva cuando la vibrante escena del centro se ve aún más realzada por un manto de vegetación y luces. Pero hasta bien entrado el invierno, después de que se han quitado las decoraciones, las calles están llenas de restaurantes artesanales, cafés y cafeterías, junto con tiendas de antigüedades y baratijas.

Waco

Waco, Texas, se hizo aún más famoso gracias a Chip y Joanna Gaines, pero antes de que las estrellas de Fixer Upper dieran vida a Magnolia Market, el rincón central tenía mucho que ofrecer.

Puede visitar sitios significativos del pasado en todas las formas y formas, desde museos que albergan artefactos históricos hasta un monumento con fósiles de mamut reales.

Dallas

Dallas ofrece una lista de actividades bajo techo, como museos educativos, o algo un poco más alegre, como el acuario o exhibiciones de arte. Existe la posibilidad de nieve , ya que, en promedio, Dallas recibe solo una pulgada de nieve, pero puede hacer frío de todos modos, aunque no demasiado brutal.

Nuevo Braunfels

New Braunfels está relativamente cerca de San Antonio, por lo que desde aquí puedes visitar el famoso River Walk sin alojarte en la populosa zona. Hermosos ríos atraviesan la ciudad, que se pueden disfrutar desde los parques junto al agua con follaje autóctono.

Maravillas naturales como cavernas subterráneas mejoran la diversidad del paisaje, junto con extensos lagos. Pero en invierno, es imprescindible atravesar el impresionante sendero de la microcervecería, ya que la cerveza de miel es una tradición de larga data.

Gran Pradera

Grand Prairie está a solo 13 millas de Dallas, por lo que puede experimentar lo mejor de ambos mundos cuando se hospede aquí.

Además de algunas atracciones sólidas pero típicas como Ripley’s, los visitantes pueden comprar tesoros listos para usar en Asia Times Square y Traders Village, también conocido como «El mercado de pulgas más grande del mundo», y admirar exhibiciones de luces de colores brillantes en el evento anual Prairie Lights.

Publicaciones Similares