|

Conductor muere al recibir disparo en la autopista 710

Autoridades informan que conductor muere tras recibir disparo mientras conducía en la Autopista 710. Aún se desconocen los motivos del asesinato.

Según el relato emitido por las autoridades, el sospechoso se encontraba en otro auto en movimiento y procedió a abrir fuego contra la víctima a quien mató, en la madrugada de este martes, en la Autopista 710, Cudahy, al sureste del condado de Los Ángeles.

La Patrulla de Carreteras de California, conocida por sus siglas CHP, reportó que el suceso se informó alrededor de las 12:30 am, al sur de Clara Street, en Cudahy.

La CHP, también comunicó que el conductor herido fue trasladado a un hospital cercano, pero murió al llegar.

Conductor muere  y sospechoso escapa

La policía reportó tras sus investigaciones preliminares que el sospechoso se encontraba en el carril número 3 y conducía un sedán de color negro.

Te recomendamos: Detienen al segundo sospechoso del tiroteo en Sacramento.

También se  informó que el sospechoso disparó varias veces contra el auto de la víctima que se encontraba en el carril número 1.

De igual forma la CHP dijo: “La víctima se detuvo dentro de la mediana del centro y se comunicó con el 911». “El vehículo sospechoso huyó de la escena y salió por la Avenida Florence”.

A su vez, se reportó que el auto tiene agujeros de bala en la ventana trasera del lado del pasajero y también el parabrisas en el lado del conductor se encuentra con agujeros.

Hasta el momento los entes policiales no dan a conocer el nombre del conductor que falleció, puesto que aún están al pendiente de la notificación de sus familiares.

Por otro lado, la Patrulla de Carreteras de California solicita la colaboración de cualquier persona que cuente con información relacionada al caso. Para contactar a la CHP solo debes llamar al 323-980-4600.

Te puede interesar: Adolescente desaparecido en Los Ángeles.

Publicaciones Similares