Walmart ahora entrega productos comestibles en todo Dallas a través de drones

Los clientes de Walmart en el área de Dallas, incluidos East Dallas, Garland, Mesquite, Plano y Richardson, ahora pueden recibir su entrega de productos comestibles en todo Dallas a través de drones. Según Culture Map , esto marca el comienzo de la asociación de Walmart con DroneUp, con planes para expandir sus ofertas de entrega de drones a 4 millones de hogares adicionales en seis estados.

Así es la entrega de productos comestibles en todo Dallas a través de drones

productos comestibles en todo dallas

Para fin de año, Walmart planea expandir estas entregas en Texas, Arkansas, Arizona, Florida, Utah y Virginia, para un total de 34 tiendas que realizan entregas con drones en 23 ciudades de todo el país.

El vicepresidente de Walmart, Vik Gopalakrishnan, dijo que están orgullosos de esta nueva opción futurista. “La entrega con drones hace posible que nuestros clientes compren esos artículos olvidados o de última hora con facilidad, en un paquete que es francamente genial”.

No hay pedidos mínimos y la tarifa de envío es de $ 3.99. Los clientes pueden usar el código de promoción FreeDeliveryTX sin gastos de envío en su primer pedido.

Los pilotos certificados de DroneUp entregarán los pedidos en el patio delantero, en el patio trasero o en el camino de entrada y las entregas utilizan un cable que baja suavemente el paquete a la ubicación deseada por el cliente.

Publicaciones Similares