|

En dónde puedo vivir en Austin Texas

La capital de Texas es popular por los beneficios y ventajas que ofrece. Te decimos cuáles son los mejores sitios para vivir en Austin Texas.

Esta ciudad combina un costo de vida bajo, enormes oportunidades de trabajo y ningún impuesto sobre la renta estatal individual.

Desde estudiantes universitarios hasta inversores en tecnología y legisladores, buscan donde vivir en Austin Texas por esos atractivos.

En Metrosk te tenemos un listado de los mejores lugares, en los cuales puedes vivir en Austin Texas.

Te puede interesar: Estos son los mejores restaurantes de Austin Texas

¿Dónde puedo vivir en Austin Texas?

Cedar Park

El mejor suburbio de Austin es Cedar Park. A solo 16 millas del centro de Austin, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Texas.

Además de amplias comodidades, la ciudad también se esfuerza por lograr la excelencia académica.

Lakeway

Con sólo unos 15.000 residentes, esta localidad ofrece una sensación de comunidad pequeña.

Sin embargo, quien busquen un sitio para vivir en Austin Texas, aquí podrá elegir entre varios miles de viviendas de nueva construcción.

Brushy Creek

A solo 20 millas de Austin, es perfecto para quienes viajan diariamente.

Con una serie de parques que rodean los vecindarios del área, Brushy Creek ofrece un estilo de vida y hogares perfectos para familias activas.

Round Rock

Alberga a una población de más de 100.000 personas, junto con un sistema escolar sobresaliente.

Puede encontrar muchas opciones de tiendas y restaurantes, además de animar al equipo de béisbol de las ligas menores Round Rock Express en Dell Diamond.

Pflugerville

Ubicado a menos de 20 millas al noreste de Austin, este es un lugar privilegiado para aquellos interesados ​​en la sólida economía del área.

Encontrará un excelente sistema educativo y muchas comodidades, incluido el cercano lago Pflugerville.

Leander

Es una de las ciudades de más rápido crecimiento del estado, pero un lugar que aún mantiene su encanto de ciudad antigua.

Su Cámara de Comercio patrocina festivales y eventos anuales que los residentes de todas las edades pueden disfrutar, y cuenta con un sistema escolar bueno.

Te puede interesar: Conoce las ventajas de vivir en Texas

Publicaciones Similares