mejores-restaurantes-austin-texas

Estos son los mejores restaurantes de Austin Texas

Debes conocer esta lista de mejores restaurantes de Austin Texas, una ciudad que atrae cada vez más la atención por su gastronomía gourmet, muy variada, pero con fuertes raíces texanas.

Las mejores restaurantes de Austin Texas

Conoce esta lista de lugares para degustar:

Barley Swine

Este es un restaurant gourmet para foodies donde, si te juegas por un menú degustación, aceptarás el riesgo de ser sorprendido por un sabor que acaso no hayas probado jamás. Los platos irán llegando a tu mesa con ingredientes del momento que los creativos chef de Barley Swine adquieren a granjeros de la zona, a quienes conocen muy bien. Por eso estas recetas cambian todo el tiempo.

Lenoir

En algún punto, en Lenoir la decisión es más fácil: hay un menú fijo de 60 dólares. Esto incluye una amplia variedad de platos entre los que hay que elegir cuatro ( cambian cada semana según los productos frescos de temporada).

Texas Chilli Parlor

Esta pequeña chilería estilo texano creada en 1976 es un clásico de Austin, famosa incluso por aparecer en la letra del Dublin Blues.

El chili -sopa espesa de carne picada picante- es el plato oficial de Texas y su aroma ya se respira desde la vereda. Aquí podrás probarlo en siete recetas diferentes -de 11 a.m. a 2 a.m.- desde las más tradicionales hasta el chilli blanco con cerdo o el veggie de frijoles ¡ y en los waffles!.

Scholz

Los platos en Scholz son suculentos e impronunciables. Wienerschnitzel es uno de ellos: fina rodaja de ternera apanada con limón, alcaparra, salsa de ajo -aioli- y ñoquis spätzle. Pero ante todo no puedes perderte su variedad de hot dogs al estilo alemán. La bebida es por supuesto cerveza en grandes chops. Y, como corresponde a la “Capital de la música en vivo”, aquí también puedes escuchar o buenos músicos.

Eberly

Aun si la comida no fuese buena, ya el diseño y la decoración de Eberly habrían valido la visita con su mezcla de moderno y antiguo en espacios muy amplios. Allí podrás cenar en el bar con barra y gran mueble tallados en caoba -traídos del histórico bar nuevayorkino Cedar Tavern- o también en el estudio con los restaurantes mexicanos en Austin.

Te puede interesar: 5 parques acuáticos de San Antonio-Texas que debes visitar

Publicaciones Similares