¿Qué hacer en la noche en Houston?

El estado de Texas se caracteriza por tener ciudades atractivas cultural en la ciudad. Por lo que, si deseas conocer sobre qué la noche en Houston, el complejo cuenta con 19 museos como el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Arte Contemporáneo, la Colección Menil y el Museo de Bellas Artes de Houston.

En Houston hay bares con vistas del perfil del centro hasta lujosos clubes, tiene de todo para que lo pases bien en tus escapadas nocturnas. Te contamos cuáles son los sectores más populares para disfrutar de vida nocturna en Houston y lo que puedes encontrar en ellos.

Así es la noche en Houston

Downtown

El distrito central de negocios de Downtown está en pleno apogeo y la energía acumulada durante las horas de trabajo se canaliza a través de sus sitios de vida nocturna. Los que prefieren pasarlo tranquilamente se refugian en el Line & Lariat del Hotel Icon, mientras que aquellos interesados en recaudar fondos para buenas causas pasan por OKRA Charity Saloon.

Midtown

En Midtown, adyacente a Downtown, se puede disfrutar de divertidos shows de piano en Howl at the Moon y en Pete’s Dueling Piano Bar. Para copas y cerveza hay varias opciones: Pub Fiction, Nouveau Antique Art Bar, Mongoose versus Cobra, The Dogwood y Saint Danes.

Avenida Washington

Rostros frescos y relucientes llenan esta ecléctica zona donde se mezclan relajados bares, honky-tonks y clubes de mucha clase. En Soma Sushi puedes tomar unos cocteles, mientras que en Roosevelt bailas hasta el cansancio.

Montrose

El panorama que se percibe en el área de WESTHEIMER CURVE, definitivamente amistosa a la comunidad gay, define al bohemio barrio de Montrose. La actuación de transformistas se aprecia en los teatros callejeros del área, mientras que el Anvil Bar & Refuge es buen refugio para los hipsters debido a sus tragos emblemáticos elaborados con ingredientes frescos y licores caseros.

River Oaks y West University

Bares de vibra relajada y simpáticos rincones ocultos del bullicio se dan cita en River Oaks, una de las zonas más elegantes de la ciudad. Marfreless es buen rincón para enamorados y parejas, Red Lion Pub ofrece una verdadera experiencia inglesa, mientras que Kenneally’s Irish Pub es popular entre estudiantes y para los que busquen una experiencia irlandesa auténtica.

The heights

Uno de los vecindarios más históricos de Houston, The Heights ha evolucionado rápidamente hasta llegar a convertirse en un destino de vida nocturna top de nuestra ciudad.

Publicaciones Similares