|

Grupos de extrema derecha protestan contra la comunidad LGBT en Texas

Varios grupos de extrema derecha, que hacen vida en Texas, han estado protagonizando protestas contra la comunidad LGBT de ese estado últimamente.

Grupos como Protect Texas Kids (Protejan a los Niños Texanos) y los Prouds Boys, han estado organizando manifestaciones en eventos de orgullo gay.

Por ejemplo, el pasado El 8 de octubre se llevó a cabo el primer evento de Orgullo LGBT de la ciudad texana de Frisco.

Durante el acto, los grupos de extrema derecha gritaron insultos a los asistentes.

«Demonios, pervertidos ¿les gusta jugar con los niños cierto?», gritaba uno de los integrantes de Protect Texas Kids, con un megáfono en la mano.

Otro de los miembros del grupo aseguraba en una entrevista «¿quieres ser gay? bien por ti. Pero estoy en contra del adoctrinamiento de los niños, simple y llanamente».

El entrevistado aseveraba que «los niños son moldeables y manipulables».

Te puede interesar: Abbott y O´Rourke: Conoce quién va adelante en las encuestas

Grupos de extrema derecha condenan influencia de movimientos LGBT en niños

Kelly Neidert, fundadora de Protect Texass Kids, asegura que protestan contra los eventos LGBT, porque «promueven actos que no son aptos para los niños».

Neidert se refiere a actuaciones de «drags» y otros por el estilo, que los adeptos al movimiento gay promueven para que sean observados por niños.

Los grupos de extrema derecha en Texas, han estado actuado en varias ciudades, pronunciándose en contra de estos actos que son públicos.

Denuncian, que los actos LGBT son «inherentemente sexuales» y buscan influenciar en los niños, lo cual les parece condenable.

Días después, otra manifestación tuvo lugar en la Universidad de Houston.

Te puede interesar: La desinformación amenaza elecciones en Texas

En esa ocasión se proyectó la cinta What is a Woman? (¿Qué es una mujer?) dirigida por el comentarista de derecha Matt Walsh, y la cual ha sido tildada de transfóbica.

Algunos analistas ven con preocupación esta polarización en Texas, y creen que de alguna manera, podría traer problemas para las elecciones del 8 de noviembre.

Publicaciones Similares