|

¿Cómo puedo transportarme en Houston Texas?

Transportarme en Houston, la ciudad más grande de Texas, es más fácil, práctico y también cómodo de lo que te puedas imaginar.

Hay muchas alternativas para ir de un lugar a otro en esta magnífica y apasionante urbe.

Es útil conocer todas las opciones disponibles, pues, en una ciudad como Houston, tan ajetreada por la gran cantidad de actividades que tiene, hay que saber movilzarme.

En realidad, para transportarme en Houston dispongo de muchas opciones. Te mostraremos cuáles son, para que les saques provecho.

Te puede interesar: Estos son los pasos para abrir una panadería en Texas

Así puedo transportarme en Houston

Transporte público

El metro opera un extenso servicio de autobuses y un sistema de ferrocarril ligero, Metrorail, con paradas en el centro, Midtown y el distrito del Museo.

Hay cajas de tarifas en el autobús (se requiere un cambio correcto), pero para los trenes pagan en las máquinas expendedoras de boletos antes de abordar.

Para estancias más largas, puedo comprar una tarjeta de metro Q, una tarjeta inteligente que se usa como una tarjeta de débito.

También puedo comprar una tarjeta de dinero de metro desechable, que se carga con una cantidad establecida de dinero.

Taxi

El taxi es una alternativa al coche para poder transportarme en Houston, y también por toda Texas.

Aunque no es muy común verlos por la calle, se pueden llamar o reservar por Internet, y desde los hoteles deberían facilitar el servicio sin problemas.

La carrera suele ser más cara que con un coche normal o con bus, pero es un método cómodo y fácil para explorar la ciudad sin quebraderos de cabeza.

Alquiler de choches para transportarme en Houston

Para contratar un automóvil, debo poseer una licencia de conducir nacional.

La edad mínima es generalmente de 25 años, aunque algunas empresas contratan automóviles (a una tasa más alta) a los conductores de entre 21 y 24 años.

AVIS (Tel: +1 713 571 8572; www.avis.com), presupuesto (Tel: +1 713 659 2513; www.budget.com) & nbsp; y hertz (tel: +1 713 652 0436; www.hertz. Com).

Todas estas empresas de alquiler tienen oficinas en Houston.

Alquiler de bicicletas

El ciclismo, aunque no lo creas, es una formas ideales para transportarme en Houston.

Sirve para aprovechar los muchos senderos de ciclo en los parques de la ciudad.

Puede alquilar bicicletas de West End Bicycles, 5427 Blossom Street (Tel: +1 713 861 2271; www.westendbikes.com), al este de Memorial Park.

Houston B-Cycle (Tel: + 1 713 865 3662; & nbsp; http: //houston.bcycle.com) es el esquema de bikeshare de la ciudad; pases de 24 horas y siete días están disponibles.

Coche

El coche es la mejor alternativa para transportarme en Houston, ya sea con vehículo propio, alquilado o con chófer.

Houston es la ciudad sin aceras. Están muchos de los magnates del petróleo de Texas y del país, por lo que es casi imposible conocer a alguna familia que no tenga coche.

Otra de las razones por las que es útil tener coche es por el calor bochornoso que hace durante los meses de más calor, entre mayo y octubre.

Sin duda es uno de los transportes más prácticos aunque debes asegurarte que tu licencia de conducir será legal en la ciudad.

Puedes alquilar un coche fácilmente desde el aeropuerto o en la ciudad, hay diversas compañías que se dedican al negocio.

Te puede interesar: Las mejores panaderías de Dallas Texas

Publicaciones Similares