|

7 migrantes muertos en Brownsville tras ser arrollados por conductor

Siete migrantes muertos tras ser arrollados en Brownsville, Texas, mientras estaban en un refugio tras pasar la frontera con México.

Unas 7 personas murieron y otras once resultaron heridas al ser atropelladas este domingo por un vehículo cuando esperaban en una parada de autobús en Brownsville, Texas, informó la policía.

Martin Sandoval, investigador de la policía de Brownsville, dijo que el suceso ocurrió este domingo cerca de las 8:30 a.m.

Los migrantes estaban en una parada de autobús cerca de un albergue de migrantes de Catholic Charities en la ciudad fronteriza.

Según el Departamento de Bomberos de Brownsville, 11 personas fueron transportadas a hospitales locales. Mientras que una víctima fue trasladada por helicóptero a Valley Baptist Harlingen.

El Departamento de Bomberos de Brownsville está trabajando activamente en el accidente en el área de Minnesota y Houston Rd.

El conductor del vehículo que provocó el fatídico hecho fue detenido por los propios testigos del accidente, hasta que llegaron las autoridades y lo pusieron bajo custodia policial.

Trascendieron fuertes imágenes del momento exacto en el que ocurrió el presunto accidente.

En el video, se puede ver cómo algunas de las personas que estaban esperando en la parada, salieron volando tras el impacto.

https://twitter.com/Enlacemx1/status/1655264909368647681

Publicaciones Similares